Leticia Calderón se divierte al lado de su hijo Luciano en TikTok y sus videos causan sensación

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta para documentar el estilo de vida, momentos divertidos o graciosos y seguir las tendencias del resto y es que la rapidez que un video puede convertirse en viral es absolutamente sorprendente y más cuando un famoso decide pertenecer a la comunidad tiktokera.

Tal es el caso de la actriz mexicana Leticia Calderón, quien ha ganado mucho protagonismo en los últimos meses por compartir varios momentos destacados de su vida privada al lado de su familia, específicamente de su hijo, Luciano.

La famosa de 53 años es madre de dos jovencitos, Luciano de 18 años y Carlo de 17, ambos fruto de su relación con el abogado Juan Collado, quien lleva 3 años en prisión por lavado de dinero.

Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlo Collado. (Instagram/Leticia Calderón)

Desde que se separaron, Calderón se encargó por completo de la crianza de sus hijos y más cuando su hijo mayor fue diagnosticado con Síndrome de Down, pero en lugar de sentirse mal, aceptó con todo el amor del mundo la condición de su hijo.

Tanto ella como Luciano tienen una grandiosa relación de madre e hijo y su convivencia ha quedado guardada en TikTok, gracias a una cuenta de su club de fans que se dedica a reunir los diferentes videos que la propia actriz ha compartido en sus redes sociales oficiales.

Padre de Lety Calderón, Luciano y Carlo.

Lety Calderón siempre ha intentado que Luciano sea lo más independiente posible, tanto así que su hijo mayor ya comenzó a asistir a la universidad a inicios de año y hace poco le comunicó sus intenciones de irse a vivir solo.

A continuación te mostramos algunos de los videos que han tenido más éxito en la plataforma y que sin duda alguna muestra la química que madre e hijo tienen.

@leticia_calderon.fc 👏#youtiktok #beautiful #actitudpositiva #leticiacalderon #lovefans #celebrity #sindromededown ♬ sonido original – Leticia Calderón F. C.❤️

El tiktok donde Luciano muestra su colección de figuras de acción causó sensación, con más de 1 millón de vistas y ‘me gusta’, muchos de los seguidores de la cuenta han mostrado su entusiasmo al ver este tipo de contenido.

@leticia_calderon.fc Feliz día para todos me encanta este video y a ustedes chicos ☺️😂#celebrity #actitudpositiva #leticiacalderon #lovefans #youtiktok ♬ sonido original – Leticia Calderón F. C.❤️

.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.