Después del Fallecimiento de su esposa y actriz Natasha Richardson en 2009, Liam no ha vuelto a ser el mismo.
No importa la edad que tengan, las personas que pierden de manera definitiva a su ser amado sufren un dolor tan profundo que difícilmente pueden volver a creer en el amor. Y justamente ese fue el caso de Liam Neeson. Pero cuando su corazón volvió a palpitar por otra mujer, los resultados no fueron los mejores.
El actor de Búsqueda Implacable se casó en 1994 con Natasha Richardson, mejor conocida por su papel en la película Juego de Gemelas como Elizabeth James. Nadie se esperaba que 16 años después de su matrimonio Neeson enviudara.
Natasha se encontraba acompañando a su esposo en el rodaje de una película en Canadá, y para pasar el tiempo, la actriz decidió ir a un centro de esquí. En el lugar se inscribió para tomar clases en el nivel principiante, tristemente, la actriz sufrió un fuerte golpe en la cabeza producto de su caída.
En un comienzo se negó a recibir asistencia médica, pero nunca imaginó que ese accidente le provocaría un derrame cerebral. Dos días después Natasha falleció en un hospital de Nueva York, dejando a su esposo e hijos atrás.
Posterior al fallecim1ento de su esposa, Liam nunca más volvió a tener pareja.
Pero recientemente sorprendió a la prensa confesando que sí que se había vuelto a enamorar después de la partida de Natasha.
Por medio de una entrevista televisada con Sunrise, contó su experiencia en el rodaje de Blacklight, la cual tuvo sus grabaciones en Australia.
“Me encantó Melbourne. Me encantó nuestro equipo australiano, son trabajadores fantásticos (…) Hice un par de amigos, me enamoré, pero ella estaba ‘ocupada’
El actor decidió no profundizar en el tema, y descartó inmediatamente una “posible” relación amorosa con la susodicha mujer, ya que ella ya se encontraba en una relación.
Liam Neeson no reveló la identidad de la chica, pero todos en el set quedaron impactados ante su declaración.
Contesta