Lionel Messi presume a su esposa como su tesoro: la fama y el éxito no serían nada sin su familia

Como si fuera una película romántica, la historia de amor entre el astro argentino, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo es digna de contar. Ambos se conocieron cuando eran apenas unos niños en Rosario, Argentina, por años estuvieron separados hasta que volvieron a reencontrarse y desde entonces no se han separado.

Barcelona fue su hogar por casi 10 años, hasta que llegaron a París para perseguir nuevos retos. Sin embargo, la familia se mantuvo unida y más fuerte que nunca. En partidos, eventos, finales y mundiales, Anto ha estado siempre ahí.

El delantero siempre aprovecha para presumir a su esposa y en momentos se les ha cuestionado por lo felices que se ven, dudando sobre la interminable felicidad que comparten al lado de sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

@Lionel Messi

La esposa del futbolista no podía faltar a la justa mundialista, pues todo parece indicar que es el último para Lionel, es poco probable que llegue al mundial de 2026. Sin embargo, lo importante es el presente y la Selección está por jugarse los cuartos de final y Anto ha demostrado que siempre estará en el estadio.

@holyguacamouly

De hecho, luego de la victoria de Argentina contra Qatar, los seleccionados tuvieron unos momentos de calidad al lado de sus familiares. Por lo que Messi aprovechó y publicó una foto en la que aparece con su mujer sentada en sus piernas, abrazados y muy sonrientes ante la cámara.

Otro de los grandes momentos que ha dejado el Mundial es un corto video de Antonela celebrando el gran gol que hizo su esposo, mostrándose muy contenta y emocionada. El argentino concedió una entrevista después del partido y el reportero no dudo en enseñarle el clip, a lo que Lionel no puedo contener su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gastón Edul (@gastonedul)


Mientras la competencia sigue su curso, la familia de Messi estará presente en Qatar, en cada partido y momento que puedan estar juntos. Celebrando sus éxitos y viviendo cada partido como si fuera al último. El jugador histórico busca ganar su primer mundial y compartirlo al lado de su amor de toda la vida y sus hijos.

AP

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.