La famosa cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo y prueba que se siente mejor que nunca. Sin embargo muchos la criticaron.
Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas y famosas alrededor del mundo y a sus 50 años sigue encantando a sus seguidores con su voz y su físico.
La famosa no puede lucir mejor, ya que no tiene miedo en probar las nuevas tendencias con sus looks modernos, sexys y rejuvenecedores.
La también actriz es la prueba viviente de que la edad no define tu belleza ni tu sensualidad. Todo es cuestión de actitud y autoestima y Thalia tiene lo mejor de ambas.
Thalía lleva 10 años luchando contra la enfermedad de Lyme, pero a pesar de todo ella siempre muestra su mejor cara y muestra su lado con más energía.
Ella se caracteriza por sus looks extravagantes y recientemente sorprendió a las redes con un cambio de imagen.
La cantante publicó unas imágenes en su Instagram donde aparece con un nuevo corte de cabello al estilo Long Bob y en un tono negro. Por años ella se había distinguido por presumir de su larga melena, con rizos o lisa pero en un tono castaño.
Ahora a sus 50 decidió hacer el gran cambio y nunca es tarde.
Desafortunadamente recibió muchas críticas por parte de algunos seguidores, pues consideran que este cambio no le luce.
“Se cree una joven y ya no le luce”, “vieja ridícula”, “no que horrible, te dañaste el cabello”, “no te ves bien con ese nuevo look”, “te veías mejor con el cabello largo y más claro”, “te ves hermosa pero ese cabello no te queda”, y “ya estás muy vieja para estar cambiando de look”, fueron algunas de las crueles críticas.
No es la primera vez que Thalía es criticada por su apariencia, pero ella siempre decide ignorar los ataques. Solo hace lo que le gusta y la hace feliz, un claro ejemplo de lo que todos deberíamos hacer.
Contesta