Llaman «mal perdedor» a Bad Bunny tras perder el Grammy contra Adele.

Adele ganó el premio por “Mejor Interpretación pop solista” este año. A pesar de que todos parecían felices por ella, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se vio realmente molesto por la decisión. Puede que no creyera si derrota en contra de la británica. 

Este 5 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy 2023. En este se premió a lo mejor de la música a nivel mundial. En esta también se hicieron presentaciones que deleitaron los oídos de todos los asistentes. 

Sin embargo, como todo gran evento de famosos, hubo uno que otro momento incómodo. Uno de estos fue cuando Adele recibió el premio a “Mejor interpretación pop solista”, con su canción Easy on Me. La cantante británica venció a otras grandes figuras, como Doja Cat, Steve Lacy, Lizzo, Harry Styles y hasta Bad Bunny. 

A pesar de que todos parecían súper felices por el éxito de Adele, Bad Bunny fue la excepción. Este fue enfocado mientras la cantante daba su discurso de agradecimiento, pero el puertorriqueño solo mostró una cara de decepción y hasta molestia. Puede que no creyera su derrota y su cara lo decía todo. 

Este hecho fue fuertemente criticado en redes sociales, donde lo tacharon de “mal perdedor”. Algunos incluso afirmaron que Moscow Mule, la canción por la que estaba nominado, no podía competir realmente con la “obra de arte” que hizo Adele con Easy on Me.

“La felicidad que me da saber que mi hermosa Adele ganó el Grammy a Mejor Interpretación Vocal, y aún más, ver la cara de desprecio de Bad Bunny pensando que le iba a ganar a Adele jajaja. Son cosas que me devuelven poquito la fe en la humanidad”, comentó una persona en Twitter.

“Clara-mente tenemos una evidencia abismal, ¡la diferencia entre las reacciones de Harry y Benito al nombrar a Adele como ganadora! Algo que se llama humildad, empatía y sobre todo, un verdadero amor por lo que haces”, manifestó otro usuario.

Bad Bunny enojado porque ganó Adele. ¿En serio pensaste que ibas a ganar tú, papi? jajaja”, agregó un tercero.

Pero a pesar de este “mal trago” el puertorriqueño no se fue a casa con las manos vacías, pues recibió el Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su disco Un verano sin ti. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.