Llegó vestido de payaso a clase: “Soy payasito pero seré un abogado excelente ”.

Su historia de esfuerzo y dedicación es un ejemplo de humildad. Raúl Rivera le enseñó una gran lección al mundo entero. 

Estudiar una carrera universitaria es un privilegio que pocos tienen el privilegio de hacer. Cientos de jóvenes tienen que hacer varios sacrificios y esforzarse más que otros para poder conseguir su título y aspirar a una mejor calidad de vida. Desafortunadamente, no todos somos conscientes de los que los estudiantes tienen que hacer para financiar sus estudios. 

Esta es la historia de Raúl Rivera, un estudiante de Derecho que conmovió a miles en redes sociales. Esto gracias a una foto que comenzó a circular. En esta está Raúl exponiendo en clases, vestido de payasito. Esto debido a que el joven trabaja de esto y no le dio tiempo de cambiarse, de lo contrario no llegaría a tiempo a la escuela. 

Raúl es alumno de la Universidad de San Pedro en Huacho, Perú. El mismo Raúl fue quien compartió el momento en su cuenta de Facebook y se dijo orgulloso de su trabajo. El momento rápidamente se volvió viral, pues el joven no tiene pena de mostrar el esfuerzo que representa para él estudiar y trabajar al mismo tiempo para lograr ser “excelente abogado”. 

«Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado», escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Si bien no tenemos más datos sobre el suceso y todo lo que hay es una foto, este gesto de esfuerzo y humildad conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Muchos han mostrado su admiración por su valiente acto, pues no muchos se animan a asistir a clases vestidos así, aún sabiendo que pueden ser objetos de burlas. 

Los usuarios han expresado sus mejores deseos para Raúl, y han comentado que esperan que logre terminar su carrera y tener el mayor de los éxitos, que será bien merecido por su gran esfuerzo.

Esto ocurrió hace más de dos años, cuando Raúl todavía se encontraba estudiando. Sin embargo, su historia se volvió tan conocida que incluso salió en los medios de comunicación locales. Ahora, Raúl combina sus estudios junto a su espectáculo de entretenimiento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.