Un reconocido fotógrafo Ucraniano quiso hacer algo totalmente diferente y aprovechar los momentos de la vida de algunas personas que se posan en un banco del parque que queda justo al frente de la casa de su padre.
Eugene Kotenko, documenta por mas de 4 años consecutivos la vida e historia de las personas que sin saberlo son fotografiadas mientras deciden tomarse un descanso en un blanco del parque. Lo especial de estas fotografías es que documento el mismo banco del parque durante todos esos años.
Este hermoso proyecto, en donde se documenta la vida de distintas personas que se sientan en ese banco publico tiene como nombre «Mesa de trabajo».
La serie muestra como el paso del tiempo y las estaciones cambian de personajes y momentos pero el banco sigue intacto recolectando momentos.
En las distintas imágenes se logra apreciar todas las etapas de la vida. Ocio, amor, comer, beber, esperar, entre otros.
«Solo hago fotos de las cosas que suceden en ese banco que se ubica frente a la ventana de la casa de mi padre».
Acá te dejamos una selección única de algunas de las fotografías capturadas bajo el lente de este grandioso Ucraniano, espero la disfrutes tanto como nosotros.
Vamos a tomarnos un pequeño descanso, mientras comemos y escuchan mis anécdotas.
Como te seguía contando, creo que la vecina tiene una aventura.
Nunca entiendes lo que trato de decirte, no me dejas hablar.
Se suponía que aquí conseguiría paz y podría terminar mi libro pero este señor no se calla.
¡No te podemos creer lo que nos cuentas! Que patán.
Esta reuniones de veteranos son los momentos mas esperados por estos abuelos, es el único espacio que tienen para revivir su juventud y momentos memorables. Llega a ser tierno poder verlos reunidos.
Mira mis ojos fijamente y logras ver que el amor que siento por ti es sincero.
Una cerveza para calmar un poco este frío no esta nada mal.
Con estos músculos nadie querrá meterse conmigo, todos me tendrán miedo.
¡Y aquí voy!. Ups creo que ahora necesito ayuda.
Y es que este banco se presta para todo tipo de momento y circunstancia. Esperemos que no pase ningún policía y vea esta escena porque estamos seguros que tendrán que dar muchas explicaciones en la comandancia.
No olvides compartir esta publicación y sobre todo dejar tu comentario sobre la grandiosa iniciativa de este reconocido fotógrafo al capturar por mas de 4 años cada momento de la vida de distintas personas que decidieron descansar en ese banco publico.