La famosa Niki Minaj le pagó la universidad a este estudiante. Hoy se convierte en licenciado

Para muchos estudiantes resulta complicado pagar la universidad y todos los demás gastos que implica estudiar. Como en el caso de Artavion Cook, un joven estadounidense que cursaba la carrera de Ciencias Biológicas con mención en Química y Psicología, pero no contaba con los recursos necesarios para graduarse.

Artavion, estudiante de la Universidad de Louisiana en Lafayette, no tenía dinero suficiente para pagar su carrera y terminar los estudios, por lo que decidió buscar ayuda mediante redes sociales. Mientras revisaba Twitter se percató de que la famosa rapera Nicki Minaj había publicado un tweet preguntando a sus seguidores si alguno necesitaba ayuda con sus matrículas.

El joven no dudó ni un segundo en contarle su caso, a pesar de que lo hizo sin ninguna esperanza. Le contestó contando su caso mediante un tweet, Minaj lo vio y le respondió: “envíame la información que yo te ayudo”. Para él, fue algo inesperado e increíble, no pensó que la cantante leyera su comentario y mucho menos que le respondiera y ayudara.

Una semana después, el asistente de Nicki Minaj le envió un mensaje desde su cuenta y al pasar unos días recibió la noticia de que ya habían pagado la deuda. “Realmente significó mucho para mí, especialmente para mi mamá“, añadió Artavion.

Así fue como el joven estudiante pudo obtener su título universitario gracias a la cantante y rapera. Comparte esta hermosa historia con tus amigos.