Para muchos estudiantes resulta complicado pagar la universidad y todos los demás gastos que implica estudiar. Como en el caso de Artavion Cook, un joven estadounidense que cursaba la carrera de Ciencias Biológicas con mención en Química y Psicología, pero no contaba con los recursos necesarios para graduarse.
Artavion, estudiante de la Universidad de Louisiana en Lafayette, no tenía dinero suficiente para pagar su carrera y terminar los estudios, por lo que decidió buscar ayuda mediante redes sociales. Mientras revisaba Twitter se percató de que la famosa rapera Nicki Minaj había publicado un tweet preguntando a sus seguidores si alguno necesitaba ayuda con sus matrículas.
El joven no dudó ni un segundo en contarle su caso, a pesar de que lo hizo sin ninguna esperanza. Le contestó contando su caso mediante un tweet, Minaj lo vio y le respondió: «envíame la información que yo te ayudo». Para él, fue algo inesperado e increíble, no pensó que la cantante leyera su comentario y mucho menos que le respondiera y ayudara.
Una semana después, el asistente de Nicki Minaj le envió un mensaje desde su cuenta y al pasar unos días recibió la noticia de que ya habían pagado la deuda. «Realmente significó mucho para mí, especialmente para mi mamá“, añadió Artavion.