Los 15 anillos de compromiso entre Victoria y David Beckham

Cuando muchas parejas tienen uno o dos anillos de promesa, de compromiso o de matrimonio, otros apuntan más alto y buscan más formas de jurarse amor eterno.

El ex futbolista inglés David Beckham y la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham llevan juntos más de 20 años, desde que se conocieron por primera vez hasta la fecha se han convertido en una de las parejas más queridas y estables del medio, además de tener 4 hijos de por medio: Brooklyn (quien se acaba de casar con Nicola Peltz), Romeo, Cruz y Harper Seven.

Hace casi 23 años, el 4 de julio de 1999 ambos llegaron al altar con la promesa de separarse nunca y de caminar siempre juntos, a pesar de los cambios de residencia, del intenso ritmo de vida de los dos o de las altas y bajas que enfrentaron, una de las parejas británicas más queridas del mundo del espectáculo y del fútbol siguen demostrando que el amor sí existe.

Después de tanto tiempo, uno puede pensar que sus regalos o detalles se hacen con menor frecuencia, los Beckham superaron cualquier tipo de expectativa y Victoria tiene 15 anillos que simbolizan momentos importantes en su vida.

1. El anillo de compromiso

Es un anillo de diamante sobre una banda de color amarillo, de acuerdo a diversos medios, aquella joya estaba valuada en 85 mil dólares, en aquel momento.

2. El anillo de la eternidad

Para 2002, Victoria Beckham dejó de usar su “anillo de compromiso” para comenzar a usar su “anillo de la eternidad”, una sortija que se destacaba por tener piedras idénticas en línea continua, engastado en platino con diamantes blancos.

3. El anillo a juego

Un año después, la diseñadora comenzó a usar un anillo con corte esmeralda cuyo diseño constaba de diamantes en talla baguette laterales, sobre un anillo de platino, muy similar al de su marido.

4. El anillo de cumpleaños

Para 2004, David Beckham le dio a su esposa un anillo para celebrar su cumpleaños 30, era un diamante redondo color rosa champagne en una banda halo.

5. El anillo de 17 quilates

Probablemente en 2005, Victoria Beckham llevaba uno de sus anillos más gigantes, pues aunque su diseño era sencillo y elegante con un enorme diamante talla pera, llevaba sobre su dedo 17 quilates.

 

6. El otro anillo amarillo

Era muy parecido al de su compromiso, pero este diseño constaba de un diamante amarillo de talla esmeralda, engastado en una banda de pavé de oro amarillo que deslumbraba con su color.

7. El de Liz Taylor

En 2007, lució un anillo de esmeralda en talla cojín sobre un espiral de diamantes que asemejaba a una joya de la actriz Liz Taylor.

8. El corte cuadrado

Un año después, Victoria Beckham lució un impresionante diamante engastado sobre un anillo de pequeños diamantes blancos.

9. El anillo más romántico

En 2009, la diseñadora ya había incluido una joya más a su colección, esta vez se trataba de un rubí ovalado montado sobre un engaste de diamantes blancos.

10. El zafiro que faltaba

En 2010, Victoria Beckham llevó la que es probablemente la joya más reconocida de Reino Unido, después de las de la realeza: Un anillo con un zafiro incrustado en una banda pavé de plata.

11. El anillo de platino

Cinco años más tarde desde el zafiro, Victoria Beckham portó un espectacular anillo con un diamante de talla redonda, decorado con varios diamantes también redondos en los laterales en una banda de platino.

12. El anillo de piedra lunar

En el mismo 2015, la ex Spice Girl fue vista con un anillo de piedra lunar, engastado en una banda de platino con incrustaciones de diamantes.

13. El anillo de alfombra roja

La diseñadora lució en 2016, un anillo cuadrado sobre una banda de pavé de platino, con el cual asistió a Cannes y también ha sido vista en otros eventos públicos.

14. El amarillo de buena suerte

Para 2018, Victoria Beckham volvió a llevar un nuevo anillo en color amarillo, esta vez con forma cuadrada, una reinterpretación de su anillo de compromiso.

15. El anillo más discreto

En los últimos años, la diseñadora ha lucido una de las joyas más discretas y casuales de su alhajero, posiblemente una de las que más van de acuerdo a su clóset.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.