Los 7 amantes de Lady Di mientras estuvo casada con el Príncipe Carlos. 

Estas fueron las personalidades con las que salió a escondidas para escapar de los terrores de la corona. 

Lady Diana fue una de las personalidades más polémicas de la realeza británica, una mujer que nunca fue feliz a pesar de que tenía todo lo que el dinero podía comprar; o al menos mientras estuvo casada con el príncipe Carlos. 

Uno de los aspectos que más hizo sufrir a Diana fue el hecho de que Carlos nunca rompió su romance con Camila de Cornualles. A pesar del matrimonio, la princesa Diana siempre fue juzgada y se vio obligada a soportar el desprecio de la familia real, quien a parte nunca la aprobó como princesa.

Múltiples medios dieron a conocer que tras recibir el rechazo del padre de sus hijos William y Harry, ella buscó el amor en otros hombres de manera clandestina. Si Carlos lo hizo, ¿por qué ella no?

Estos fueron los 7 romances de Lady Di mantuvo mientras estaba casada con Carlos. 

1-.Barry Mannakee

Se trató de uno de los guardaespaldas más fieles de la princesa. Su relación fue tan cercana que él conocía todos sus gustos, secretos, debilidades y hasta el sufrimiento que ella padecía por la falta del amor. 

No fue de extrañar que ambos crearán una conexión tan fuerte que Diana estaba dispuesta a dejarlo todo para ir a vivir con él. Sin embargo, en 1987 Barry murió de manera inesperada en un accidente. 

2-.James Hewitt

Se trata de un ex oficial de la caballería británica que hizo dudar en varias ocasiones a la princesa ya que en varias ocasiones ella reiteró que de no haberse casado con el Príncipe Carlos, lo habría hecho con este hombre. Gracias a estas afirmaciones y que el oficial siempre estuvo pendiente de la princesa y sus hijos, se llegó a dudar de la paternidad del hijo menor de Diana, debido al color rojizo en el pelo que ambos hombres poseen. La relación terminó porque él no quería seguir sufriendo de las presiones sociales. 

3-.Hasnat Khan

Es un afamado cardiólogo que en su tiempo fue muy cercano a la familia real británica. Mantuvo una estrecha relación con Lady Di y hasta los parientes del hombre estuvieron de acuerdo de que ella se uniera a su religión musulmana. Sin embargo, la presión, indecisión  y las múltiples adversidades que se interpusieron en su camino hicieron que él se alejara, provocando un profundo dolor en ambos.

4-.Will Carling

Fue un reconocido deportista y capitán de rugby de Inglaterra. Al poco tiempo de formalizar su matrimonio, inició una aventura con Diana. Esto sucedió en 1994, mientras ella asistía al mismo gimnasio que él. La relación terminó después de que la esposa de Will hiciera pública su aventura, 

5-.James Gilbey

Él fue un importante vendedor de autos que conoció a Diana y no quería apartarse de su lado. A pesar de su profundo amor, ambos se separaron después de que en 1992 se filtraran mensajes subidos de tono y un audio que detonaba que lo de ambos era muy intenso. 

6-.Bryan Adams

El famoso cantante también se sumó a la lista de amantes que esta destacada mujer tuvo durante su temporada de casada, pero pese a que ambos lo mantuvieron en secreto todo se destapó en 2003 cuando éste lanzó el tema Diana aparentemente dedicado a ella.

7-.Dodi Al Fayed

Él fue el único hombre con el que Diana no tuvo inconvenientes en dejarse ver feliz, plena y dispuesta a demostrar que el amor fluía entre los dos. El heredero multimillonario no dudó en profesarle su admiración y respeto.  Ambos siguieron juntos incluso después de que Diana se separara de Carlos pero su romance vio su fin cuando ambos perdieron al vida en un accidente de auto. 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.