Los Actores y Actrices que Creías Olvidados Reaparecen en la Pantalla

El mundo de Hollywood suele en ocasiones ser muy efímero para algunos famosos, y es que actores y actrices que en muy poco tiempo logran alcanzar una fama muy grande que ya son consideradas todas unas celebridades, como hay otras que no vuelven a parecer más nunca.

Este medio es difícil de manejar y hay actores que no pueden con tanta presión, y prefieren alejarse y tratar de vivir una vida mas normal ,mas calmada lejos de las cámaras y muy a pesar del éxito que rápidamente pudieron alcanzar eligen por la familia y por una vida más privada.

Otros a pesar del tiempo fuera de las pantallas han decidido seguirlo intentando y volver a las pantallas de Hollywood con más fuerza que al inicio.

A continuación se presenta una lista de actores y actrices que tenias tiempo sin saber de ellos, y que volvieron a aparecer en las pantallas para recordarnos porque tuvieron tanto éxitos en un momento de sus vidas.

 1. Anna Popplewell

Anna Popplewell logró fama mundial por su papel de Susan en la película Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. La actriz participó en las continuaciones de la obra, pero durante varios años no tuvo otros trabajos serios. Fue entonces cuando reapareció en las pantallas en la serie El Reino, que salió en el  2013 a 2017.

2. Thomas Brodie-Sangster

 

 

Thomas Brodie-Sangster es conocido en primer lugar por sus papeles infantiles y de adolescente. Logró su fama gracias a las películas Realmente amor y Nanny McPhee. El trabajo posterior del actor en Maze Runner: correr o morir no fue tan brillante. En 2020 apareció como un talentoso ajedrecista en la serie Gambito de dama. “Mi personaje es la estrella de rock del mundo del ajedrez”, comentó Thomas.

  3. Alicia Silverstone

 

Alicia Silverstone fue una verdadera estrella de los años 90. Ella se hizo célebre gracias a los videoclips del grupo Aerosmith y sus papeles en películas como The Crush y Ni idea. Después siguió un periodo bastante largo durante el cual solo fue recordada por sus trabajos anteriores: algunos exitosos y otros no tanto. Pero en 2020, Alicia regresó a la pantalla, esta vez en la serie El club de las niñeras, que tuvo un inicio  bastante bueno en Netflix, ya que obtuvo una gran cantidad de buenas reseñas y fue renovada para una segunda temporada.

4. Macaulay Culkin 

 

Macaulay Culkin fue toda una celebridad en los años 90, sin embargo se sintió abrumado con tanta fama y decidió alejarse del mundo del espectáculo. Recientemente apareció en las pantallas con su participación en Dollface y American Horror Story.

5. Haley Joel Osment

Haley Joel Osment, el talentoso chico con una mirada penetrante, inició su carrera  en el cine en la película Forrest Gump. Pero fueron sus papeles en obras como Sexto sentido y A.I. Inteligencia artificial los que le aportaron una verdadera fama. Después siguió una larga calma, y Osment había quedado en el olvido. Pero en 2014 se estrenó la película Sex Ed. Y en 2019 y 2020, él apareció en papeles esporádicos pero notables en las series The Boys y Lo que hacemos en las sombras.

Recuerda compartir esta información y dejarnos tus comentarios sobre cómo te pareció el regreso por todo lo alto de estas estrellas de Hollywood que creías olvidadas.

 

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.