Ricky Martin ha formado una familia junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, ahora sus gemelos están por cumplir 14 años y uno es la viva imagen de su padre.
Ricky Martin se ha posicionado como uno de los cantantes más reconocidos en la industria y hasta podríamos considerarlo como un sex simbol. Por otro lado, la paternidad es una parte muy importante en la vida del cantante puertorriqueño y es el orgulloso padre de cuatro niños: Matteo, Valentino, Renn y Lucia.
Los gemelos de 13 años, Matteo y Valentino, fueron concebidos a través de un vientre subrogado y durante sus primeros años de vida los mantuvieron lejos de las cámaras. El cantante siempre ha sido muy celoso de su privacidad y ha deseado que sus hijos se desarrollen de la mejor manera sin la presión de la prensa.
Ahora sus gemelos están a punto de cumplir 14 años y, en medio de un mundo rodeado por las redes sociales, los chicos han decidido mostrarse en público.
Aparentemente el lado artístico es de familia, pues Valentino quiere ser youtuber y Matteo artista como su padre.
“A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó el artista recientemente en una entrevista.
Ricky Martin se ha destacado como un padre comprometido y presente en la crianza de sus 4 hijos. De hecho, si bien los niños no se ven con frecuencia en la pantalla, hay algunas ocasiones en las que los niños hacen giras con su padre.
Los gemelos cada día son más libres de mostrarse en público y ya hasta tienen su pequeño grupo de seguidores. Principalmente Matteo, a quien le gusta acompañar a su padre a algunos eventos, pues disfruta del medio artístico.
“Miren quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo”, escribió Ricky en una reciente publicación de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que la cara de los niños se muestra más en las redes, los fanáticos del cantante no dejan de compararlos con sus padres.
Ambos gemelos han destacado en TikTok y no solo por los rasgos que comparten con su progenitor, si no por sus movimientos de baile que muchos dicen que los llevan en la sangre.
El cantante ha tratado de mantener a sus hijos lejos de los escándalos del medio. Para el puertorriqueño, los adultos son los responsables de brindarle estabilidad a los niños.
“Mucha gente dice que los chicos pequeños necesitan estabilidad. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa que estén viviendo. Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura, los vamos a proteger”, agregó Ricky Martin.
No podemos negar que el cantante se enfrentará a un nuevo desafío con ambos niños que entraran a la adolescencia este 8 de agosto, más que nada por estar rodeados por el mundo artístico.
Es por ese motivo que Ricky confesó monitorear los teléfonos de sus hijos y el contenido que suben en internet.
En cuanto a la posibilidad de un nuevo miembro de la familia a través de la adopción, Ricky lo descartó: “Hay momentos en los que quiero diez hijos más, y luego se dan esas mañanas en las que todos están llorando y digo: “Ok, ya estamos bien con una familia de seis’”.
Contesta