Los hijos de Shakira lloraron al despedirse de ella para ir con Piqué

Luego de un año de pesadilla para la familia Piqué Mebarak, tal parece ser que el 2023 empieza con la ilusión de nuevos propósitos y un poco más de estabilidad, considerando que el año pasado tuvieron muchos altibajos debido a la separación de Shakira y Piqué.

Pese a los constantes rumores sobre las razones o causas de por qué ambos decidieron terminar su relación, se sabe que lo más probable es por alguna infidelidad por parte del ex futbolista, sin embargo, nadie salió a desmentir o aclarar lo dicho por los medios de comunicación.

Tristemente, los más afectados han sido sus hijos, quienes han tenido que sufrir del acoso constante de los paparazzi, a pesar de que sus padres han tratado de mantenerlos alejados de cualquier chisme o rumor.

De hecho, durante las fiestas decembrinas recientes, fue gracias a una publicación hecha por la cantante colombiana que se supo que ella fue la que pasó Navidad con sus pequeños, algo predecible luego de que ella obtuviera la custodia completa de Milán y Sasha.

Como era de esperarse, a Gerard le tocó esperar hasta Año Nuevo para poder estar un tiempo al lado de sus hijos, no obstante, ahora que ya está retirado tendrá más oportunidades de viajar para estar con ellos cada que pueda.

Es por eso que en los días pasados, los medios de comunicación españoles estuvieron al pendiente de la despedida de Milán y Sasha de su famosa madre y el reportero Marc Leirado Millán de la cadena Telecinco, contó que el menor de los hijos de la artista lloró al separarse de su mamá.

El momento sucedió minutos después de que Piqué llegara a la mansión de Shakira para recoger a sus hijos, por obvias razones, el sentimiento les ganó a los pequeñines y no dudaron en expresar su pesar por separarse de su madre.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, expresó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.