«Los niños me molestan» Tiene 22 años y no piensa tener hijos nunca para poder dedicarse a sus negocios

No todas las mujeres soñamos con llegar a ser madres y eso en la actualidad está más que demostrado, ese pensamiento machista de que la mujer solamente estaba para tener y criar a los hijos quedó atrás.

Hoy en día la mujer se siente capaz y cada día se convence más de que llegó el momento de romper el molde y vivir nuestras vidas de la forma en cómo realmente la queremos vivir. Decir «no quiero tener hijos», es algo muy controversial, sobre todo para las generaciones de nuestras abuelas o nuestras propias madres.

Sin embargo esta joven llamada Lorella Palmer de tan solo 22 años decidió no traer hijos al mundo y dedicarse de lleno a sus negocios, crecer profesionalmente; y se suma a estas chicas a quienes no les molesta decir abiertamente lo que proyectan a largo plazo, ya que afirma tener razones suficientes para decidir no criar niños.

Hoy en día hay cada vez más mujeres que saben que no necesitan de una pareja para poder lograr los objetivos en su vida.

“Yo no critico a quien siempre ha soñado con ser madre, es una decisión muy personal y por eso espero respeten la mía. Los niños son muy molestos, me molestan en todo el sentido de la palabra”.

Pero lamentablemente sus peticiones fueron ignoradas ya que al hacerse publica la noticia no pasaron muchos minutos para que comenzarán a llover una infinidad de mensajes para esta chica.

«Es obvio que más adelante te vas a arrepentir, cuando estés anciana y te veas sola en una habitación”. Comentó una cibernauta.

A lo que la joven respondió “Nadie debería venir al mundo por el simple hecho de mantener y cuidar a sus papás cuando lleguen a viejos, que propósito de vida tan vacío y precario”.

Cada quien es dueño de su destino y está joven asegura que ella quiere vivir su vida llena de éxitos laborales, con una estabilidad económica buena, viajar, conocer y disfrutar sin tener que cargar con un bebé día y noche a todos lados y además de eso aguantar berrinches.

Aunque muchas mujeres no logran entender este razonamiento, la joven se permitió responder algunos de los mensajes que dejaron en sus redes.

“Para muchas de ustedes lo más importante en la vida es ser madre, pues para mí lo más importante es NO serlo jamás porque amo profundamente mi independencia”.

Y lo celebra abiertamente en sus redes dejando muy claro que los comentarios y juicios absurdos de las personas la tienen sin cuidado.

«Es mi vida, es mi cuerpo, es mi decisión”.

Afortunadamente, el novio de Lorella, con quien tiene una relación desde hace más de cuatro años y medio, Callum Page, de 23 años de edad, comparte la misma posición y opinión que su pareja. En lugar de tener hijos, ambos planean dedicar su vida a divertirse, viajar por el mundo y seguir construyendo negocios exitosos.

Si bien algunos amigos y familiares apoyan su decisión, su padre está decepcionado porque no podrá tener nietos.

“Soy la única hija de mi papá, y él ha dicho que quiere ser abuelo y yo soy la única oportunidad que tiene de tener eso. Sin embargo, mi postura es muy clara. Tener hijos definitivamente sería la prioridad más baja en mi vida. No necesito hijos para sentirme realizada”.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.