Las declaraciones polémicas son bastante usuales en TikTok, pues la plataforma se ha convertido poco a poco en un espacio donde los usuarios pueden compartir y contar experiencias, quejas o deseos y así poder interactuar con otras personas o seguidores creando debates o discusiones sobre los diferentes temas.
Una mujer australiana declaró en uno de sus videos que le encantaría que existiera un condominio «solo» para adultos, donde los niños estuvieran prohibidos, pues explicó que estas áreas deben ser creadas solo para personas que como ella quiere silencio.
También añadió que es importante que se abran estos espacios para personas como ella que «odian a los niños», pues sabe que muchos desean lo mismo, sin embargo otros comenzaron a comentar sobre el tema y expresaron que aunque pueden estar de acuerdo su petición puede ser algo radical, aunque otros estuvieron de acuerdo con ella y quisieron lo mismo.
Según ella está «demasiado aburrida» y cansada de que los niños perturben su paz en lugares públicos. Algunos internautas se enojaron con sus fuertes palabras y le dieron que podía irse a una «residencia para jubilados» si tanto quiere relajarse.
@soybabie__ I know im evil but theyre SO loud please i want peace and quiet are there adults only pools in melbourne?? #fyp #kidfree #childfree ♬ original sound – Baby Soja
La joven de 27 años dijo: “Me gustaría saber cuándo alguien va a planear abrir un condominio solo para adultos, donde todo lo que haya allí sea solamente para adultos“. Como razón dijo que estaba “demasiado aburrida de ir a lugares y que hayan niños por todos lados gritando».
Ella decidió contar su molestia luego de asistir a una piscina pública y presenciar a niños saltando, salpicando y gritando, cuando ella solo quería nadar para ejercitarse pero no lo pudo hacer al estar tanto niño.
Algunos importantes comentarios o destacados fueron algunas experiencias de padres quienes respaldaron su pedido al sentirse superados en muchas ocasiones e incluso juzgados por dejar un rato a sus hijos mientras salen o por querer tener un día sin niños.
Contesta