Aseguran que los ovnis están vigilando la invasión Rusa a Ucrania

Según los científicos, el cielo se ha poblado de extraños objetos.

Durante los últimos meses, los cielos de Ucrania han estado llenos de tráfico aéreo. Esto se debe al conflicto armado entre dicha nación y Rusia, que desde febrero del 2022, invadió el territorio ucraniano. Como era de esperarse, en medio de una gverra, en el firmamento puede llegar a notar una mayor cantidad de objetos como aviones o misiles.

Sin embargo, científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev afirman que en esta ocasión, no se trata de ese tipo de objetos. Según los astrónomos, en la bóveda celeste de Kiev hay un número descomunal de objetos voladores no identificados; es decir: OVNIS.

Un nuevo artículo del Observatorio Astronómico Principal de Kiev en colaboración con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania afirma que los ovnis están por todas partes. Aunque el texto publicado en arxiv.org no menciona específicamente el conflicto armado o seres de otros planetas, resulta intrigante la situación.

«Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara», se lee en el documento.

Por su parte, Estados Unidos sugiere desde hace tiempo que pueden ser equipos de última generación, desplegados por China, Rusia, otra nación o incluso, entidades no gubernamentales. Así lo advirtió en un informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (ODNI) en 2021.

Con cámaras especiales instaladas en dos estaciones meteorológicas los científicos pudieron vigilar los objetos de movimiento rápido en el cielo diurno de Kiev y sus alrededores. Las estaciones se encuentran en Kiev y Vinarivka, un pueblo a unos 120 kilómetros al sur de la capital. Los astrónomos pudieron detectar decenas de objetos que no podían identificarse como fenómenos naturales conocidos o incluso objetos de gverra.

Tipos de ovnis.

Los expertos ucranianos decidieron clasificar el fenómeno para lograr un mejor análisis. Así obtuvieron dos categorías: cósmicos y fantasmas.

Explican que los ovnis cósmicos son «objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo». Estos reciben nombres de aves como halcón o águila, por ejemplo. Mientras que los fantasmas son objetos de alto contraste; es decir, cuerpos totalmente negros que absorben toda la radiación que cae sobre ellos.

También señalaron que los ovnis son extremadamente rápidos y pueden ir a velocidades de hasta 53 mil kilómetros por hora. Miden entre 3 y 12 metros y no se parecen a nada antes visto.

Según el Centro para el Control y la No Proliferación de Armas, un misil balístico intercontinental alcanza solo 24,000 km/h. Lo que quiere decir que estos ovnis no son de la misma naturaleza. Además, se contempla la posibilidad de que dichos objetos sean «desorden aéreo» como aves o globos o fenómenos atmosféricos como cristales de hielo. Sin embargo, aún no se tiene una respuesta clara o convincente.

Los científicos no mencionan nada acerca de visitantes extraterrestres o naves provenientes de otros planetas; pero sin duda, el resto de la sociedad sí lo considera. Sobre todo por la incertidumbre de los expertos. Actualmente, el interés por objetos voladores extraños en el cielo ha aumentado considerablemente y aunque es probable que los gobiernos ya tengan la respuesta, muchos aseguran que no la hacen pública para no asustar a la población.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.