Los retos de ser madre soltera que Scarlett Johansson atravesó y su historia de superación personal e inspiración. 

La actriz reveló los grandes retos de vivir como madres soltera con su hija Rose y muchas madres se identificaron. 

Ser madre soltera no es fácil, es una serie de retos que se afrontan de manera solitaria y hasta las famosas se ven en una encrucijada cuando afrontan la situación. Muchos pensarán que es fácil pues tienen muchas comodidades y accesibilidad económica, pero Scarlett Johansson aclaró que esto no es así. 

Por ahí de 2012 la actriz y el periodista francés Romain Dauriac comenzaron a verse y en septiembre de 2013 Scarlett fue vista con un anillo de compromiso. Todo lo de su relación se mantuvo de manera íntima hasta el nacimiento de su hija Rose en 2004. Sin embargo todo se derrumbó en 2017 cuando la actriz solicitó el divorcio lo que trajo una experiencia sumamente traumática para Scarlett, no solo en el plano personal, si no que también en el mediático. Ambos se enfrentaron en una batalla legal por la custodia de la niña, además de que se rumorea que Duriac no soportaba vivir bajo la sombra de su esposa. 

Después de pasar por un duro divorcio, Johanson obtuvo la custodia de su hija y se enfrentó al reto de ser madre soltera.

Scarlett Johansson contó lo duro que fue enfrentarse a ese reto cuando su hija solo tenía 3 años. 

“Pasan muchas cosas diferentes a la vez, cruzándose los sentimientos de soledad y de dudas, por lo que no sabes qué es lo que estás haciendo y no tienes a nadie más a tu lado como para consultar’, dijo la protagonista de Marvel a Usa Today.

La actriz compartió que lo más difícil fue lidiar con la ansiedad de no saber cómo salir adelante y hacer lo mejor para su hija. 

“Son largos los periodos en los que te encuentras sola con el niño, que hace que hasta te cuestiones cómo has llegado a eso. Cuando se produce una separación, en estas situaciones, llegas a cuestionarte todas tus elecciones, quién eres y qué estás haciendo bien o mal. Te preguntas cómo seguirá esto y te envuelve la ansiedad de no saber cómo será tu futuro”.

Independientemente de que se sentía devastada, Scarlett se vio obligada a salir adelante por el bien de su hija y rehacer su vida, no solo como mamá, también como mujer y profesional. 

El objetivo de compartir su experiencia fue motivar a las madres que viven lo mismo y dejarles claro que no están solas. No son las únicas y siempre se puede salir adelante por la mayor motivación de todas, los hijos. 

Ahora, la actriz encontró el amor de nuevo con el comediante Colin Jost, con quien se casó en el 2020 y tuvo su segundo hijo Cosmo, formando una hermosa familia con su hija Rose. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.