El 2020 fue sin duda un año inolvidable para todos, para la mayoría de las personas sirvió para darle pausa a una vida muy apresurada y ajetreada, para otros como el caso de Rebel Wilson fue un momento perfecto para tomar las riendas de su vida, de su carrera profesional, sobre todo de su salud y condición física.
“Fueron 2 décadas en donde no supe valorarme y explotar al máximo todo el potencial que tengo, no tenía amor propio de la manera correcta”.
Algunos de sus consejos para crecer física y emocionalmente te los presento a continuación.
Aceptar que lo que le haces a tu cuerpo no es sano y entender que puedes cambiarlo siempre y cuando te lo propongas.
Perder peso requiere de mucho autocontrol pero sobre todo de saber el ¿por que? Comes de la manera en que lo haces. El primer paso es destruir la barrera de la negación y comprender que la comida no funciona como un salvavidas a tus problemas. “Creo que sufrí porque yo comía para lidiar con el estrés que me generaba el ser famosa”.
Seguir una dieta que te funcione a ti.
No todos los cuerpos son iguales, tal vez lo que para mi es lo correcto y funciona con mi cuerpo a ti te resulte perjudicial.
“Yo descubrí que mientras me mantenga al margen de 1.500 calorías diarias mi cuerpo va a responder bien. Si quiero perder peso para una determinada ocasión tengo que consumir menos de esas 1.500 calorías diarias”.
Ejercicios.
El ejercicio representa sólo un pequeño porcentaje de la ecuación, un 20 o tal vez 30 por ciento, todo se basa única y exclusivamente en la buena alimentación pero es necesario para tonificar mi cuerpo, por eso lo hago todos los días durante 1 hora aproximadamente además que sirve como un perfecto relajante ya que me distraigo y lo disfruto, me hace sentir activa todo el día.
No olvides compartir esta publicación y dejar tu comentario sobre la manera en que lograste perder peso y mantenerte.
Contesta