Un joven residente de Georgia – Estados Unidos, recibió un regalo completamente inesperado pero que ha cambiado su vida por completo, haciendo su sueño realidad.
Jayden Sutton, de 18 años, luego de asistir a la secundaria se iba caminando hacia el restaurante donde trabaja. El joven caminaba 11 kilómetros diarios de la secundaria hasta el trabajo y luego de regreso a su casa, todo esto con el fin de recaudar dinero para comprarse un auto. El esfuerzo diario de Jayden lo motivaba a que en algún momento él lograría cumplir su sueño; sin embargo, no esperaba que fuera tan pronto ni por una desconocida.
Lavonda Wright Myres, madre de un compañero de Jayden, se encontraba manejando en compañía de su hijo. Iban por la carretera y en medio de mucha lluvia su hijo se percató de que Jayden iba caminando rápido, le dijo a su madre que se detuviera y le ofrecieron llevarlo. La mujer lo dejó en su lugar de trabajo y desde ese momento no dejó de pensar en el humilde joven. «Quedé angustiada y con el corazón roto al verlo completamente mojado y haciendo sacrificios por ir al trabajo, pensé: debo hacer algo para ayudarlo», contó Lavonda.
Publicó la historia del chico en redes sociales, con el fin de recibir ayuda económica para comprarle un auto. Las donaciones no pararon de llegar, logró recaudar 6,365 dólares y agregó 635 de su bolsillo para poder completar la suma solicitada por la concesionaria. Finalmente, la mujer contactó a Jayden y lo llevó hasta la concesionaria, diciendo «déjame decirte que este es tu auto». Jayden no podía creer lo que estaba pasando.
«“Solo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No entiendes cuánto”, le dijo Jayden a Lavonda.
Una historia que sin duda deja una gran moraleja: nunca dejes de luchar por tus sueños. Comparte con tus amigos.
Contesta