En 2018 pudimos conocer la verdadera historia de «El Sol de México» a través de Luis Miguel, la serie; que tuvo tres temporadas y terminó en octubre de 2021.
Desde entonces y durante la transmisión de la serie, el cantante solo era visto de vez en cuando junto al protagonista, Diego Boneta; y en algunas presentaciones públicas.
Lo que más llamaba la atención era el aspecto físico de Luis Miguel, pues se notaba un poco demacrado, nada parecido a como solía verse antes. Muchos decían que ni siquiera se parecía a él mismo, pero todos asumieron que esto se debía a los cambios por la edad.
Pero luego de algunos meses alejado de los reflectores, Luis Miguel reapareció y se ve rejuvenecido.
El cantante de 51 años causo revuelo el pasado viernes en redes sociales tras cambiar su foto de perfil en las plataformas Twitter, Facebook e Instagram.
De esta manera celebró sus 40 años de trayectoria en el mundo artístico.
Esta nueva imagen emocionó a sus fans pues el Sol de México muestra un aspecto mejorado y radiante; alejando así los rumores de posibles problemas de salud. Pronto, sus fans le hicieron saber lo bien que se veía, llenándolo de halagos y buenos deseos. También lo felicitaron por sus 40 años como artista.
Pero esto no es todo ya que también se viralizó un par de fotografías del cantante en un restaurante y una concesionaria de autos.
La imagen del primer lugar fue recuperada por el usuario de Instagram, Luis Miguel Coka; un gran seguidor del cantante. En esta se le puede ver muy sonriente y elegante; posando junto a una persona desconocida.
En la segunda fotografía, se puede apreciar a Luis Miguel en una concesionaria de autos de lujo; el texto dentro de la imagen dice que el cantante fue a comprar un Rolls-Royce. Al parecer, el vendedor le pidió una foto para inmortalizar el momento.
Aún no se sabe si el Sol de México planear hacer un regreso a la música, pero estos sutiles cambios tienen a todos en la espera. Por el momento, es una alegría ver a Luis Miguel con tan buen aspecto.
Contesta