Macaulay Culkin aparece en público luciendo nuevo look a juego con el de su hijo

Hace un año,los actores Macaulay Culkin, de 41 años y Brenda Song, de 34; dieron la bienvenida su primer hijo, Dakota. Comenzaron a salir en 2017 y el 5 de abril de 2021, nació su pequeño. Recientemente, los orgullosos padres se mostraron paseando en público con una enorme sonrisa de lado a lado; teniendo una linda salida familiar.

La llegada del bebé les cambió la vida por completo, tanto que hasta Macaulay decidió hacerse un nuevo peinado: el mohicano. El pequeño Dakota lleva este mismo peinado y así, padre e hijo se mostraron con un nuevo look compartido.

A Macaulay y su novia Brenda, se les vio paseando alegremente en las calles de Los Ángeles, con su hijo en un cochecito. Ambos llevaban un look casual y cómodo y se veía que estaban pasando un momento bastante agradable.

Brenda llevaba un blazer oversised del equipo de fútbol Los Angeles Rams, color azul y amarillo. Una camiseta, pantalón y tenis, todos de color negro. Además, se puede ver que sostiene un muñeco de peluche de Elmo, que podría ser uno de los personajes favoritos de su hijo.

El joven padre vestía una camiseta blanca bajo una camisa de mezclilla, y un cómodo pantalón azul, así como un par de tenis negros. Él dirigía el cochecito donde iba su hijo, disfrutando del paisaje.

Por su parte, el pequeño Dakota tenía un look que combinaba algo de sus padres. Llevaba una camiseta blanca y unos pantalones cortos negros; además, de por supuesto, el mismo peinado de mohicano que su progenitor.

Macaulay y Brenda comenzaron a salir en el 2017 y en 2021 anunciaron la llegada de su primer hijo. Para enero de 2022, los actores se comprometieron, y  aunque no hicieron un anuncio oficial como otras celebridades, se le vio a Brenda usando un hermoso anillo de compromiso en público. La pareja está más feliz que nunca con su bebé; incluso, no descartan la posibilidad de agrandar la familia en un futuro no muy lejano, pues la paternidad los ha hecho realmente felices.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.