El matrimonio, la ceremonia, los votos, la celebración y todo lo que envuelve casarte con tu alma gemela es para muchos el momento más especial de sus vidas.
Actualmente no existe una regla que diga a qué edad casarte y tampoco es una obligación, solo aquellos que sienten ese nivel de compromiso y amor, son los que se aventuran a compartir de manera oficial y legal (por así decirlo) el resto de sus vidas.
Personas mayores, gente del mismo sexo, madres con sus hijos en brazos, cada día es más frecuente ver todo tipo de situaciones en las bodas.
Si bien la boda es el lugar perfecto para disfrutar, para los que son padres, eso no significa que no puedan hacerlo ni tampoco les quita importancia, de hecho, muchos de ellos incluyen a sus hijos en la ceremonia.
Vitor Craveiro y Bárbara Ceresa se casaron en la paradisíaca playa de Punta Cana, República Dominicana, viajaron familia y amigos desde Brasil hacia su destino, para ellos, fue el día perfecto y más cuando pudieron pasarlo con su pequeño Felippo.
La ceremonia estaba por terminar, cuando de pronto Bárbara comenzó a escuchar a Felippo quejarse, el niño se encontraba bajo el cuidado de su abuela pero al parecer extrañaba la presencia de su mamá. Ella sin pensarlo dos veces, se retiró del altar y fue por él para cargarlo en sus brazos y alimentarlo mientras su esposo decía sus votos.
La atmósfera de la boda se tornó sumamente especial, nadie entendía muy bien lo que estaba pasando pero podían ver en la mirada de los novios que sería algo que los marcaría para siempre. Calmar a su bebé mientras Vitor le declaraba su amor a Bárbara y ella le decía «sí, quiero» terminó por ser la conclusión más bonita que dos recién casados podrían tener.
“A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo, y el pecho siempre calma”, dijo Bárbara a Metropoles.
El momento quedó grabado en fotografías y en la memoria de todos los invitados, cada detalle de las imágenes muestra el inmenso amor y compromiso de madre de Bárbara y la tranquilidad del bebé al estar con ella.
Todos se sintieron muy conmovidos por el gesto y el significado que tendría su boda en los futuros recuerdos de su hijo.
«Fue muy especial. Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor”, comentó la recién casada.
Contesta