Hija y madre con síndrome de Down celebran su graduación callando a todos los que no creían en ella

Izabel Rodríguez, de 66 años, fue diagnosticada con síndrome de Down cuando tenía 35 años y a los 37, luego de varios intentos, quedó embarazada, cosa que creían imposible por su condición. Hoy en día su hija es licenciada en administración y la orgullosa madre logra callar a quienes no creyeron en ella.

Esta grandiosa mujer, a pesar de su condición y de recibir a diario comentarios negativos porque pensaban que ella no iba a poder criar y cuidar a su hija, desde hace 29 años lo ha hecho de la mejor manera y el resultado lo demostró Cristinna con su título en la mano.

Izabel, a sus 25 años, comenzó una relación amorosa con José Ribeiro(78), quien es el padre de Cristinna. A pesar de las pocas probabilidades de tener hijos, lo lograron y desde entonces han permanecido juntos en todo momento y han demostrado ser unos excelentes padres. “Nadie creyó en mi madre ni en mi padre. Pero me aseguré de darles ese orgullo”, comentó Cristinna.

Cristinna se casó, tiene dos hijos de 6 y 10 años, y actualmente está embarazada. Izabel cuida de sus nietos por las mañanas cuando su hija trabaja, así que sigue demostrando que no es diferente y es capaz de lo que sea por sus seres queridos.

“Siempre ha sido muy amorosa y cariñosa. Mucha gente me pregunta cuál es la diferencia de tener a una madre con Síndrome de Down, pero para mí nunca ha cambiado nada”, dijo Cristinna

No olvides compartir esta increíble y conmovedora historia, merece la pena.