Madre corre a su hijo de 30 años de casa por flojo y éste la denuncia

Desde el primer momento, los padres se esfuerzan en dar lo mejor de sí mismos y educar de la mejor manera posible a sus hijos, para luego sentir esa satisfacción de “lo hicimos bien” cuando estos hayan crecido. Sin embargo, a algunos se les escapa de las manos y al menos uno de esos hijos resulta llevar mejor su vida sin estudiar ni trabajar.

Tal como es el caso de Christian, quien tiene 30 años y vive en casa de su madre en la colonia La Polvorilla – México, pero pasa todo el día sentado en el sofá de la sala jugando videojuegos. La madre, cansada de la situación, decidió correr a Christian de la casa a escobazos y con cubetas de agua por flojo. El hijo, ofendido por la reacción de su madre, no hizo más que ir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciarla. Además, dejó claro que él volvería al domicilio familiar.

La progenitora, cuenta que pidió ayuda a un familiar para sacar a su hijo de la casa, ya que tenían tiempo con una mala relación por la vagancia del mismo. Cabe destacar que, la Corte Suprema italiana decretó en agosto de 2020 que ningún padre está obligado a mantener a sus descendientes adultos, por lo tanto, ellos deberán buscar empleo en cuanto acaben el bachillerato.

Es increíble la cantidad de adultos en la misma situación que Christian. No olvides compartir para que llegue a esas personas y tomen consciencia.