Madre cuelga a su bebé de meses en una silla del bar para ella poder beber tranquila

Sabemos que ser padres es una tarea compleja, que requiere de mucha dedicación y paciencia. Los padres tienen el deber de cuidar a sus hijos para garantizar la seguridad y bienestar, más aún cuando están recién nacidos.

Sin embargo, se han observado casos extremos en los que mujeres que dicen llamarse madres descuidan a sus pequeños y estos quedan en total peligro. Como es el caso de esta madre que no siguió su instinto maternal y la capturaron en un bar colgando a su bebé de una silla para ella poder beber tranquila.

La imagen fue difundida en redes y ha generado miles de comentarios en contra de esta descuidada madre. Aparte de que un bar no es un buen sitio para llevar a un bebé, el acto de esta mujer ha indignado a miles de madres. En la imagen se puede percibir como la “madre” prefiere pasar un rato agradable junto a su compañero, dejando al descuido a su pequeño de meses y colgándolo en el respaldo de una silla como si fuera un morral, para que no le molestara encima.

¿Se imaginan qué es capaz de hacer esta mujer con su hijo cuando nadie la ve? bastante triste e indignante de su parte. Ayúdanos a seguir compartiendo con más personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.