Madre decide construir sin ayuda de albañiles su propia casa.

Lamentablemente no todos los padres tienen las posibilidades de darle a sus hijos todo lo que medianamente necesitan como vestimenta, alimento y un techo digno donde vivir, sobre todo en la actualidad, tras el declive económico que trajo consigo la pandemia. El bolsillo de muchas personas se ha visto notablemente afectado.

Tal es el caso de esta madre guerrera, que al ver que sus hijos se quedarían en la calle por no poder pagar el alquiler donde vivían decidió, invertir todos sus ahorros en los materiales que luego se irían convirtiendo en un mejor futuro para su familia.

“No tengo mucho dinero pero por mis hijos hago lo que sea necesario, día tras día vengo a nuestro terreno para terminar lo antes posible la construcción”.

Vanesa Canelo es la madre soltera, de 4 niños y que ha revolucionado las redes sociales por su gran trabajo.

Y es que esta mujer poderosa se propuso construir sobre un terreno heredado por sus padres su humilde hogar sin ayuda de nadie.

“Busque a varios albañiles pero me estaban cobrando una fortuna, pensé en rendirme, honestamente, pero al ver a mis hijos tomé la decisión de hacerlo yo misma”.

La mayoría de los transeúntes al ver a Vanesa haciendo ese trabajo tan duro día tras día quedan realmente sorprendidos y evidencian que efectivamente el amor de una madre por sus hijos puede con cualquier barrera.

Al hacerse viral las imágenes de Vanesa en las redes sociales ha tenido mucho más apoyo de personas que sin pedirle nada a cambio se han tomado la molestia de inspeccionar la vivienda y ver que el trabajo esté bien hecho. Además de eso ha recibo muchas donaciones de materiales, comida y hasta dinero para que pueda tener el sustento para sus hijos.

“Me siento realmente bendecida, antes no tenía donde vivir, me estaban echando de donde vivía porque no tenia para pagar el alquiler. Mírenme ahora, construyendo mi propio hogar, algo que es mío, para mis hijos, ya nadie más podrá sacarnos de aquí”.

Historias de mujeres como Vanesa deben recorrer el mundo entero y ser un ejemplo para todas, no hay limitaciones, somos capaces de llevar a cabo cualquier tipo de tarea y sobre todo y lo más valioso de todo es el verdadero amor de la familia, no rendirse nunca.

Siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar.

Comparte esta publicación para que llegue a cada rincón de la tierra y demostrar lo grandiosa y maravillosa que son las mujeres.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.