Madre defiende a su hijo que golpeó a su acosador y fue suspendido por 5 días: “La escuela le ha fallado”. 

Allison Davis compartió en Facebook la historia de su hijo Drew que recibió amenazas y burlas por parte de sus compañeros por años y sin recibir ayuda: “Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito”.

La escuela debería significar un lugar seguro para los estudiantes. Un espacio de aprendizaje donde crecen y comparten tiempo de calidad y diversión con sus compañeros. Sin embargo, sabemos que esto no siempre puede ser así, ya que asuntos como el acoso o el bullying afectan la vida de los niños. En muchas ocasiones los casos de intimidación escolar no reciben la atención necesaria y ahí es cuando los padres o los propios niños toman el asunto en sus manos.

Imagen referencial: Pixabay

 

Allison Davis es una madre residente de Springfield, Estados Unidos, quien se enteró de que su hijo Drew era molestado en la escuela. Aparentemente otro grupo de niños lo intimidaba y hasta llegaron a golpearlo, pero la escuela no solucionó el problema, por lo que Allison solucionó el problema. 

Por medio de su cuenta de Facebook, Allison contó que Drew era acosado por sus compañeros desde la secundaria. Amenazaban con golpearlo, lo seguían por los pasillos, se burlaban de él, lo molestaban en clases, por mensajes y hasta en redes sociales. 

Imagen referencial: Pixabay

Allison platicó con los maestros y la administración, pero no consiguió la ayuda que necesitaban. 

“Ni una sola vez la escuela ha castigado al niño que ha amenazado y acosado a Drew una y otra vez”, dijo en la publicación.

Después de esto, Drew dejó de buscar ayuda con sus maestros y adultos a su alrededor, sentía que nadie podía ayudarlo. En una última jugada,Allison rogó por ayuda en un correo electrónico que envió a la escuela, la única respuesta que recibió fue que ambos niños firmarían un acuerdo para no tener contacto. Esto indignó totalmente a la madre de Drew. 

Facebook: Allison Davis

“Y, como Drew, desistí de intentar que la escuela hiciera algo que detuviera a este niño de intimidarlo”, detalló en Facebook, y finalmente Drew se encargó de encontrar la solución por sí mismo.

Todo llegó a su fin cuando un día en el autobús, mientras su acosador se acercaba para burlarse del padre de Drew y amenazarlo a él junto a su hermano de 11 años, Drew ya no pudo más. 

El chico, cansado de no recibir ayuda, golpeó a su bully en la cara, después de esto el chico no volvió a molestarlo. 

“Tres puñetazos y su matón gritó como un bebé, sus amigos secuaces se callaron y esta mañana el matón ni siquiera lo miró. Problema resuelto, contó en la red social.

Facebook: Allison Davis

Sin embargo, a pesar de ser conscientes de toda la historia previa, a la escuela no le agradaron las acciones de Drew y lo suspendieron por 5 días. Esto molestó a su madre, pero ella decidió apoyar a su hijo. 

“Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito. Durante años, la escuela le ha fallado a Drew. Cuando este niño ha amenazado constantemente con golpear a Drew junto con varios de sus amigos, la escuela no hizo nada, comentó en la red social donde ha recibido apoyo por defender a quien ama y hacer lo que parecía correcto en este caso.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.