Madre le hace la manicura a su bebé de apenas meses de nacida y genera revuelo en redes

La imagen de las manitos de una bebé de apenas meses de nacida con sus uñas súper largas y afiladas ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, ya que fue publicada en redes por su propia madre recibiendo muchos comentarios en desacuerdo y críticas.

 

Los demás usuarios más que molestos, se preocuparon por el daño que pueden causar las garritas de la bebé, tanto para ella misma como para la madre. Es sumamente peligroso que una bebé tan pequeña tenga las uñas así de afiladas, se puede herir el rostro o cualquier parte de su cuerpo, así como a la misma madre mientras la amamanta.

Esta mujer seguramente decidió publicar la foto de las manitos de su pequeña hija para mostrar lo “elegantes” que lucían, pero en realidad significó todo lo contrario para los internautas. Fueron muy pocas las personas que apoyaron a la madre con esta idea, sin embargo, se sospecha que lo hicieron solo para crear más controversia y alboroto.

 

Algunos de los comentarios que dejaron fueron: “Esto tiene que ser una especie de broma”, “Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta?”… Se podían notar muchos padres descontentos.

A pesar de que la madre tiene todo el derecho que hacer lo que quiera con su hija, debe entender que esta “grandiosa” idea es dañina para la pequeña. ¿tú que opinas? deja tu comentario y ayuda a compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.