Madre le perfora las orejitas a su recién nacida y es fuertemente criticada

En la actualidad en la que vivimos vemos que muchas personas toman actitudes y comportamientos simplemente por el hecho de generar polémica en redes sociales, tal vez ni siquiera sienta la convicción de realizar ciertas cosas por interés propio sino simplemente para llamar la atencion.

Lamentablemente en algunos casos como lo es este, la afectada es una pequeña bebé de tan solo pocos meses, en donde su madre decidió perforarle el lóbulo de las orejas con unos aretes solo para generar mas vistas en sus cuentas de redes sociales.

En algunas culturas sabemos que este tipo de hechos es muy común y se llegan a ejercer hasta en varones pero en otras partes del mundo esta practica es asociada con mera crueldad, puesto que el menor no fue quien decidió transitar por ese dolor innecesario.

Esta mujer siendo una especie de influencer en las redes sociales decidió grabar todo el proceso y compartirlo con sus seguidores, generando en cuestión de segundos un estallido social en donde muchas personas la criticaron porque se evidencia el alto grado de dolor que sufrió la pequeña bebé.

London, la joven madre publicó un corto vídeo en donde se escucha claramente a la bebé emitir un gran grito de dolor seguido por un llanto desgarrador tras haber recibido el pinchazo de la pistola e inmediatamente su madre trata de tranquilizarla y hasta llega a pedirle perdón por lo que le esta haciendo.

«Perdón, perdóname hija, ya paso, pronto dejara de doler». Se escucha

Pero irónicamente cuando todo el proceso termina London estalla de emoción y teniendo a su pequeña bebé en brazos le dice ¡Oh, eres tan linda mi pequeña princesa».

Como padres nunca queremos ver a nuestros hijos transitar por ningún tipo de dolor, verlos llorar nos remueve cada fibra de nuestro cuerpo así que creemos que London simplemente hizo esto con su pequeña por algo netamente estético aunque millones de personas la tildaron de «cruel y malvada».

Sin embargo London hizo caso omiso a todos los comentarios negativos y los ataques que recibió y defendió su posición diciendo.

«A todos estos desconocidos obsesionados con la vida de los demás simplemente tengo que agradecerles porque mientras mas clip le hagan a este vídeo mas dinero me están generando. Mi hija esta perfecta, fue un llanto de pocos segundos y ahora luce como toda una princesa, así que no me arrepiento de nada. Mi madre hizo lo mismo conmigo y aquí me tienen»

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.