Madre obliga a su hijo a hacer flexiones en baño público como castigo: ‘Madre primero, amigos después’

Molly Wooden, una mujer de Estados Unidos, ha subido una imagen a sus redes sociales donde felicita a una mujer desconocida por la forma en que actuó con su hijo. “Necesitamos más padres como usted, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos”.

Cada padre tiene métodos de criar a sus hijos e hijas, es cierto que nadie nace sabiendo cómo ser padre. Pero, existen personas que llevan a cabo prácticas que pueden causarle una sorpresa  a otros, ya que pueden oponerse totalmente a otras formas de enseñanza que unos consideran ‘correcta’.

Este fue el caso de una mujer en Texas, Estados Unidos, quien captó a una madre reprendiendo a su hijo y no dudó en compartirla en su perfil de Facebook, donde la apoyó rotundamente cuando vio el castigo poco convencional por el comportamiento del menor.

En lugar de darle una charla típica y regañarlo, lo castigó de otra forma: lo obligó a realizar flexiones en el piso de un baño público. Molly Wooden, quien fue la mujer que vio a la madre, escribió en la publicación:

“Cuando su hijo le respondió, ella mantuvo la calma y la serenidad mientras le agregaba 10 flexiones más a su castigo”.

En el post, Molly le dedicó unas palabras a la madre: “Si no hubiera tenido a mis niños en mis brazos te habría aplaudido (…) Necesitamos más padres como usted, que no tengan miedo de criar a sus propios hijos y que no les importe lo que otras personas puedan pensar”, escribió.

De acuerdo a Molly, el niño le respondió a la madre insistentemente “Mamá, este piso del baño está asqueroso a lo que la madre le contestó “Tal vez no deberías haber actuado de forma tan desagradable”.

Tras vitalizarse la imagen, la madre se puso en contacto con Molly y le agradeció la reacción y el apoyo que tuvo hacia ella, ya que cientos de usuarios que vieron la imagen la criticaron durante por haber dejado que su hijo tocara el suelo del baño.

En una entrevista con ABC News, Molly reiteró su apoyo a la mujer diciendo que ella es “madre primero, amigos después”, también hizo una crítica a la forma de educar actual añadiendo que “Cualquier consecuencia por su mal comportamiento debe cumplirse con firmeza. No puedes echarte atrás”, concluye.