Económicamente no todas las personas tienen las mismas oportunidades que otras, lamentablemente a algunos les cuesta mucho más llegar a cumplir sus metas y objetivos, ya que no cuentan con los medios necesarios para hacerlo.
Lo importante es no perder el objetivo, no dejar a un lado la humildad y disfrutar de cada momento que la vida nos permita vivir, por muy insignificante que parezca para ti, tal vez para la otra persona representante un gran cambio para su vida y la de su familia.
Y esta humilde mujer nos lo demostró tras realizar varias publicaciones en su red social en donde muestra detalladamente toda su casa, que a pesar de ser toda de lamina la luce con orgullo y amor.
“Solo Dio sabe todo el esfuerzo que represento para mí poder construir por fin mi propia casa, aquí pueden venir cuando deseen, en esta casa sobra el amor y tanto mi esposo como mis hijos estarán más que encantados de atenderlos”.
No hay una satisfacción más grande que poder sentirte orgulloso de lo que has logrado con esfuerzo, no hay casa pobre sino mal atendida y falta de amor. Esta mujer oriunda de México le dejo un maravilloso ejemplo a todos los que pudieron ver su publicación, ya que ella lucia con mucha alegría cada rincón de su hogar.
Desde el baño hasta la cocina, mostró y explico todo lo que ha representado llegar a tener lo que tienen ahora.
«Yo no me avergüenzo de mostrarles mi hogar. ¿Por que? Porque todo esto que ustedes ven aquí se ha hecho con esfuerzo y dedicación pero sobre todo con mucho amor, cada uno de nosotros sale a las calles a vender comida y traer algo de dinero para poder ir mejorando nuestro hogar y así darle otra cara».
A pesar de no tener su casa como ella quisiera dice que se siente feliz de lo poco que tienen.
«Yo no me quejo, nosotros nos sentimos felices con lo que la vida nos ha dado, valoramos y amamos cada rincón de nuestra casa porque sabemos que hay muchas otras familias que no tienen un techo donde dormir, por mucho tiempo nosotros fuimos esas familias y por eso sabemos de primera mano lo que se siente dormir pensando que tus hijos están pasando frío y tu simplemente no tienes nada mas que ofrecerles».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer que logro demostrarle al mundo el verdadero significado de la humildad y sobre todo la gratitud para con la vida.
Contesta