Madre se opone a que su hija con síndrome de Down tenga hijos con su esposo: Mejor que tengan un perro.

En un principio aprobó su relación y su matrimonio. Sin embargo, cuando Alex y Ryan mostraron su interés por tener un hijo, ella lo rechazó por el miedo a que ella y su esposo terminasen cuidando a sus nietos. 

Para el amor no hay edad ni momento en específico. La vida y el destino se manifiestan de diferentes maneras en distintas personas y según el caso. Puede que una persona conozca al amor de su vida en la secundaria, otros en su infancia y otros tantos a una edad madura. Por otro lado, algunas parejas siguen unidas hasta el final de sus días, otras se separan ya sea en buenos o malos términos. Unos planean ser solo dos en su familia y otros quieren agrandarla. 

Hoy te traemos la historia de Alex Fincher y Ryan John, una pareja con síndrome de Down que vivieron momentos maravillosos desde que se conocieron, a pesar de que fueron víctimas de muchas opiniones cizañosas. 

La madre de Alex, Maria Fincher, sacó su verdadera cara al enterarse de que la pareja deseaba tener hijos y lo dijo todo en una entrevista. 

Su historia de amor empezó cuando Alex y Ryan se conocieron en su clase de teatro para personas con síndrome de Down, ahí se hicieron amigos y en poco tiempo fueron inseparables. 

Tristemente Ryan fue dejado al principio en la temible Friend Zone, ya que Alex se negó cortésmente a ser su novia y continuaron con su amistad. 

Al final se volvieron novios con la aprobación de la madre de Alex según lo contado en el programa “Love Me As I Am: Untold Australia” de SBS.
La relación fue creciendo con el paso del tiempo y todo mejoró cuando Ryan decidió proponerle matrimonio a su querida novia. Con el apoyo de su familia y amigos la pareja estuvo comprometida por dos años hasta el gran día de la boda.

Como toda pareja madura, al inicio de los preparativos de la boda, la pareja discutió sobre si tendrían hijos, por lo que Alex contestó: “Sí, eso sería bueno” y Ryan también estuvo de acuerdo. Ante las declaraciones que la pareja dio al programa australiano, Maria dio una respuesta diferente. 

“No hay forma de que Alex y Ryan tengan hijos”, contestó la madre a SBS y agregó “Pueden tener un perro“.

Aparentemente Maria pensó en lo que pasaría si la pareja no pudiera cuidar de sus hijos, y por eso se sinceró ante las cámaras. 

“Dependería de Glen y de mí criarlos y estamos envejeciendo. Simplemente no podríamos criar a otro niño. No“, contestó al programa, insistiendo que no deberían tenerlos “bajo ninguna circunstancia”.

Esta opinión fue fuertemente criticada por los espectadores del programa. 

La directora del grupo de discapacidad Queensland Advocacy Incorporated, Michelle O’Flynn, rechazó los dichos de Maria y apoyó a la pareja en su decisión. “En primer lugar, las personas con discapacidad y las personas con síndrome de Down tienen los mismos derechos a la integridad física, a la familia y a las relaciones que cualquiera de nosotros, y no es decisión de los padres”, dijo a Daily Mail Australia.

Mientras tanto, los usuario solo le desean lo mejor a su pareja y enviaron todo su apoyo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.