Madre se siente orgullosa de su hija por golpear a la bravucona de su salón. Se lo merecía

Asegura que era la única forma en que su pequeña podría defenderse.

La vi0lencia nunca es la solución. Sin embargo, existen casos en los que parece ser la única manera de salir del embrollo por un momento. Y las escuelas, aunque deberían ser un espacio seguro para todos; muchas veces son los lugares donde se genera una gran cantitad de conflictos. Y el bullying es uno de los más graves.

Millones de niños y adolescentes alrededor de todo el mundo son o han sido víc+1mas de maltrato por parte de otros compañeros o incluso de sus maestros. Es una situación muy lamentable a la que se tienen que enfrentar las familias, pero por suerte; muchos padres apoyan a sus hijos y los ayudan a salir adelante.

twitter @BiancaAustin90

Bianca Austin es una madre que como cualquier otra, sufre al ver que su hija es molestada por una compañera de clase. Es por eso que cuando la pequeña Mallayla hizo justicia por su propia mano, no puedo evitar sentirse orgullosa.

La hija de Bianca le dio un puñetazo directo a la cara a su agresora.

Es comprensible que la joven se haya sentido harta de los maltratos de la otra chica, por lo que decidió ponerle un alto. Y Bianca aseguró que se sintió muy orgullosa de su hija por haber tomado cartas en el asunto. Aunque por supuesto, le llovieron críticas tras esa declaración.

twitter @BiancaAustin90

Bianca es esposa del exdelantero del Southampton FC Charlie Austin, con quien tuvo tres hermosos hijos. El problema ocurrió con Mallayla, la segunda hermana y la orgullosa madre decidió compartirlo en su cuenta de Twitter.


«Tras semanas de haber sido intimidada por la misma chica, numerosas llamadas telefónicas a la escuela y ningún cambio; hoy, cuando la estaba insultando, mi hija, finalmente golpeó a la agresora en la cara. Mamá orgullosa».
twitter @BiancaAustin90

La declaración rápidamente alcanzó 2 millones de visualizaciones y cientos de miles de ‘me gusta’. Y como era de suponerse, un montón de comentarios criticándola así como otro montón de usuarios demostrándole su apoyo.

Muchos comentaron que la pequeña llegó al límite de su paciencia y por eso g0lpeó a su compañera; que fue un acto de valentía el haberse defendido de esa manera. Otros expresaron que aunque estaban en contra de la vi0lencia, les pareció bien la forma de actuar de Mallayla pues la situación lo ameritaba. Es decir, algunos usuarios consideraron que en casos de bullying, ignorar el problema no lo soluciona, sino el poner un límite contundente al agres0r. Otros más hicieron un llamado a que las personas defiendan a quienes están siendo intimidados.

Por su parte, quienes se mostraron en contra de Bianca, dijeron que su hija también se había convertido en una agres0ra. Aunque entendían que la joven había sufrido, no estaba bien que hiciera sufrir a otra persona. Incluso, mencionaron que las cosas se iban a poner peor para Mallayla. Entonces, Bianca hizo otra aclaración:


«Dos días de suspensión para mi hija, mientras que la otra niña va a clases porque ella fue abusiva ‘solo’ verbalmente. No me sorprende por qué el bullying nunca se detiene en las escuelas… Con la cabeza en alto, Mallayla».
twitter @BiancaAustin90

Por supuesto, las medidas que tomó la escuela no fueron del agrado de Bianca pues, como ella misma expresó, nadie actuó para detener el bullying hacia su hija. Sin embargo, la institución fue demasiado estricta con Mallayla, quien solo quiso defenderse pues ya estaba cansada de los malos tratos.

Además, se puede ver cómo la escuela no considera los insultos y burlas como bullying psicológico o alguna forma de maltrato; simplemente lo dejó pasar. Bianca también mencionó cómo la situación estaba afectando la salud mental de su pequeña, y para ella, eso es lo más importante. Por eso, ignoró las críticas y se mantiene firme y orgullosa de la acción que tomó su hija, apoyándola en todo momento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.