Una historia que se volvió viral gracias a las redes sociales llenándose de apoyo a esta mamá
Los padres pueden hacer cualquier cosa que esté en sus manos para poder ayudar a sus hijos. Y es por esto que nos llegan estas historias de superación que nos llenan el corazón en estas épocas de incertidumbre.
Esta es la historia de Yeni Noemí, una madre de escasos recursos pero con mucha motivación, abrió un salón de uñas dentro de su humilde hogar. Ella es de Roble Agrícola, en Mérida, México, quien hizo esto por sus dos hijas.
«Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de: 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche», se leía en su cuenta de Facebook.
La imagen se volvió viral en una comunidad digital de la ciudad, llegando a tener 2.000 compartidas y más de 250 comentarios de apoyo y solicitando citas.
«Mucho éxito hermosa», «Cuando uno quiere todo se puede», «Aquí una muestra que cuando uno quiere salir adelante no hay pretexto y el brillo y éxito se ven en estas fotos», «Que te vaya muy bien y que siempre tenga éxito», fueron algunos de las varias decenas de comentarios que le dejaron.
Incluso, algunos le ofrecieron productos y adornos para apoyarla en su emprendimiento. Cajas de gelish, pintura de uñas, cuadros y pinturas. Yeni comenzó ya a trabajar gracias a la exposición que tuvo.
La publicación era sencilla con algunas imágenes donde muestra su espacio de trabajo y acompañada de sus dos hijas quienes estás todo el tiempo a su lado.
Historias como las de Yeni se repiten en todo el internet demostrado que actualmente, lo mejor que podemos hacer para que alguien cumpla sus sueños, es apoyarlo siempre. Comparte esta nota para que se sigan replicando estos gestos de amor entre todos.