Madre tatuada es rechazada por otros papás por su aspecto. «Alejan a sus niños de mí»

Lamentablemente la sociedad tiene un mal concepto sobre las personas que llevan tatuajes en su cuerpo, aún sigue siendo considerado como un tabú, todavía quedan personas conservadoras que ven mal el hecho de tatuarte el cuerpo y sobre todo si eres una mujer.

En la actualidad se ve el gran error que cometen las personas al juzgar a otras que ni siquiera conocen por el simple hecho de llevar tatuajes en su cuerpo.

Tal es el caso de esta historia, ya que Amy Smith se ha visto muy afectada porque lleva su rostro y brazos completamente tatuados.

“Soy madre de dos niños pequeños y los otros representantes no dejan que sus hijos se acerquen a los míos por mis tatuajes, dicen que soy un mal ejemplo para todos”.

Esta joven madre de tan solo 23 años ha contado como ha sido su proceso en el colegio de sus hijos.

“Me siento mal por esos padres que le inculcan a sus hijos el rechazar a los demás por el simple hecho de ser distintos a ellos, mis hijos ven en mi la seguridad y confianza”.

Esta familia proveniente del Reino Unido, comenta como ha sufrido de discriminación.

“Las personas cruzan la calle cuando me ven venir, los guardias de seguridad de las tiendas no se me despegan, piensan que voy a robarles”.

Amy es madre de dos pequeños Elijag de seis años y Remy de un año de edad.

“Aunque mis hijos aun están pequeños se que ellos se dan cuenta de la manera cruel en que las otras personas nos rechazan por mi aspecto”.

Sin embargo esta hermosa madre no se deja amedrentar y luce con orgullo todos sus tatuajes.

«Yo comencé a tatuarme cuando apenas tenia 13 años y honestamente no me arrepiento de nada. Me siento feliz, hermosa y cómoda tal cual soy y espero que mis hijos logren aprender de mi lo importante que es sentir seguridad por ti mismo, creer en ti. Porque eso es lo realmente importante».

Por otro lado también existen un sin fin de personas, incluyendo algunos padres y representantes que se voltean a verme y logran apreciar el arte que llevo conmigo.

«Algunos me dicen que quieren llegar a tener tan si quiera una pizca del valor que yo poseo, eso me causa mucha gracia».

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario para esta madre de 23 años que es juzgada por la sociedad por el hecho de llevar su rostro y brazos tatuados, coméntanos si tu consideras que eso es un motivo suficiente para efectivamente rechazarla a ella y a sus hijos.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.