No existe nada más doloroso que descubrir una traición y más cuando ésta es perpetrada por algún familiar o amigo cercano, nunca nos imaginamos ser traicionados por esas personas en quienes depositamos toda nuestra confianza.
Lastimosamente la lujuria y el deseo aparentemente pueden mucho más que el amor verdadero y esta “familia” te lo demostrará, ya que esta madre fue capaz de traicionar a su hija y mantener una relación amorosa con su yerno y además de eso embarazarse de él.
Julie Walls y Paul White son los traidores de esta historia quienes, sin pensar en el daño que iban a ocasionar en toda la familia, decidieron seguir adelante con su aventura y causarle un daño irreparable a Lauren.
Esta pareja de jóvenes se veían en una relación muy solida, tanto así que luego de 2 años de noviazgo les llega la grandiosa noticia de que van a ser papás, aunque no fue un embarazo buscado ambos se sentían listos y felices. Es por este motivo que a los 5 meses de embarazo de Lauren deciden casarse y así consolidar aun más su gran amor.
En vista de que tan solo eran unos pequeños jóvenes de 19 y 20 años no contaban con los medios económicos suficientes para costear su luna de miel por lo que Lauren decide invitar a su mamá al viaje y que así pudiese colaborar con algo de dinero.
“Yo vi que en el viaje ellos dos tuvieron una conexión muy fuerte pero realmente no me pareció extraño, al fin de cuentas se trataba de mi madre y mi esposo”.
Pero extrañamente al momento de regresar de la luna de miel Lauren comenzó a notar un cambio en el comportamiento de su esposo, este llegaba tarde a la casa, escondía siempre su teléfono y lo notaba siempre nervioso.
“Yo sabía que algo estaba pasando y mi hermana me confirmó mis sospechas, efectivamente Paul me estaba engañando, lo que jamás en mi vida me imaginé es que sería con mi propia madre”.
Tras leer varios mensajes muy comprometedores Lauren decidió confrontar a su madre pero esta negó absolutamente todo.
Ciertamente entre cielo y tierra no hay nada oculto y toda la verdad salió a la luz, dejando en evidencia que la madre de Lauren mantenía una relación con su yerno, con quien 9 meses después de su luna de miel le daría un hijo, fruto de esa traición.
Sin duda fue un golpe muy duro por el que tuvo que pasar no solo Lauren y su pequeña bebe sino también toda la familia al descubrir la infidelidad que la madre de Lauren permitió. Su historia la quieren llevar a la pantalla grande, ya que supera la ficción.
¿Tú la perdonarías?
Contesta