Maestra de Kinder se roba las miradas de los padres de sus alumnos por su cuerpo.

La maestra de Tampico, Tamaulipas, México, ya suma más de 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Aparentemente se volvió viral por un video donde aparece dando clases luciendo un pantalón ajustado que le hace lucir sus curvas. 

En redes sociales se ha hecho viral una maestra de kinder en México que “enamoró” a los padres de sus alumnos. Aparentemente los tutores de sus alumnos la encontraron en sus redes sociales y se volvieron sus fanáticos gracias al bonito cuerpo que luce. Supuestamente esto ya le ha ganado un gran número de seguidores en sus redes, especialmente en TikTok. 

La joven Areli Galavis, se desempeña como maestra en un jardín de niños en la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas, México. Ella dedica sus cuentas para compartir videos de diferentes actividades que realiza en su salón de clases, el cómo prepara sus programas de estudio y también otros aspectos de su vida personal. 

En su cuenta de TikTok, la maestra ya suma más de 200 mil seguidores y uno de sus videos más populares es de ella dando clases. Específicamente uno donde luce unos jeans ajustados y una blusa que destacan su esbelta figura. 

@a_gh.17 Mi único lugar seguro. 👩🏼‍🏫 #parati #maestra #tamaulipas ♬ Creo en Ti – Eden Muñoz

Pero su contenido no solo se limita a lo académico, si no que también comparte su sentido del humor con videos graciosos donde relata vivencias con relación a su profesión. Sin embargo, aparentemente reacciones como estas por partes de los padres, le han generado problemas con las madres de familia. 

Aparentemente la maestra ha sido mal vista por las madres de sus alumnitos gracias a los comentarios que recibe. Incluso, circula un video en Youtube donde se puede leer el siguiente mensaje: “Maestra, dice mi papá que está bien bonita y te manda besos”. Este mensaje ya se ha vuelto viral en redes sociales. 

Desafortunadamente, este tipo de comentarios están comenzando a marcar la carrera de está dedicada educadora, causando molestias entre algunas madres de la escuela e incluso la situación puede llegar a escalar.  

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.