Maluma quiere ser el primer Batman latino: “Me gustaría romper el estereotipo”.

Después de que se estrenara la película “Marry Me”, con Jennifer Lopez y Owen Wilson, el cantante planea usar su escultural cuerpo para interpretar a algún superhéroe. 

En el mundo del espectáculo lo más importante es trascender. Los famosos necesitan mantenerse en la mente de los espectadores, probando con diversas formas de arte para que a la larga puedan generar más dinero. En el caso de los cantantes, varios han probado suerte actuando. Aunque no todos logran triunfar en el mundo del cine, cuando lo logran su vida se transforma para siempre. 

Un ejemplo de esto actualmente es el caso del cantante de música urbana, Maluma.

Después de aparecer junto a Owen Wilson y Jennifer Lopez en una linda película romántica. Parece que para él, este solo es un escalón para llegar a algo más grande. 

Justamente en la misma película tenemos el ejemplo de Jennifer, una actriz que ha trabajado por muchos años en el cine y los escenarios, por lo que Maluma tiene una excelente mentora. Si bien en esta ocasión el cantante interpretó al antagonista sensual y despreocupado que solo veía por sí mismo, esto no significa que solo entre en esos papeles. 

Lo cierto, es que este trabajo le dejó un buen gusto y parece que planea seguir haciéndolo y más que eso, quiere “romper estereotipos” en este mundo.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”.

–Maluma le contó a Agencias EFE–

Para el cantante, este es un buen inicio y detenerse no es es una opción. Maluma tomó clases de actuación durante su última gira y parece que planea seguir aprendiendo. Aunque se trata de trabajo, él se sigue educando, pues le gritó a Owen Wilson en una escena y al terminarla le pidió disculpas.

Pero volviendo a los papeles que desea, quiere tomar los que pertenecen a hombres caucásicos de 1,80 metros y hacerlo suyo, que bajo los trajes haya un hombre de piel tostada, originario de Medellín, Colombia.

También comparte que desea participar en el género de acción porque le gusta y se imagina haciendo escenas de pelea. Aunque por el momento ha retomado su Tour mundial, tenemos claro que planea volver a las pantallas. Por el momento él sigue entrenando y preparándose para nuevas oportunidades.

Podemos decir que en esta película ya se ha codeado con los grandes, por lo que no parece imposible que un día alcance sus metas como viene demostrando desde el inicio de su carrera.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.