Mamá australiana de 8 hijos revela su rutina nocturna en un video. Empieza desde las 4:30 p.m.

Si bien la mayoría de los padres pueden tener dificultades para preparar a dos o tres niños para ir a la cama cada noche, esta madre tiene que enfrentarse, o solo a uno o dos, sino a ocho, todos queriendo cuentos y abrazos para dormir.

La enorme familia de Chloe Dunstan está formada por tres hijos mayores: Evan, ocho, Otto, siete y Felix, seis, seguidos por los trillizos Rufus, Hank y Pearl, cuatro. y luego los gemelos Sylvie y Cosmo, que nacieron en octubre del año pasado. Todas las noches, Chloe, de 27 años, y su esposo Rohan pasan horas acomodando a todos los niños para que puedan tener una hora de descanso.

Al publicar un video en su canal de Youtube, la madre australiana dijo que comienza la preparación nocturna a las 4.30 p.m.

Ella les prepara la cena a todos, mientras los niños empiezan a ordenar juntos todas sus áreas de juego. “Los bebés duermen la siesta en sus mecedoras, mientras que los demás arreglan un poco”, explicó.

“Al mismo tiempo, prepararé la cena para los niños”. Alrededor de las 6 de la tarde, los niños se sientan a comer juntos. A veces, Chloe y Rohan cenan con ellos, pero otras veces esperan hasta que los niños están en la cama para comer. Luego, los niños mayores se turnan para tomar un baño o ducharse y ponerse el pijama mientras Chloe lava a los bebés, a menudo con algunos de sus hermanos mirando. A continuación, todos se cepillan el cabello y los dientes antes de que se preparen para una historia.

A Chloe le encanta coleccionar libros para los niños y ahora tiene más de 1,000, todos dispuestos en un orden de colores coordinados en los estantes. A las 8 pm, todos están metidos en la cama, dándoles a la pareja algo de tiempo para ellos. Los trillizos se van a dormir mientras los niños mayores leen solos un rato antes de quedarse dormidos.

“Definitivamente se ha vuelto más fácil a lo largo de los años con la rutina nocturna, ya que todos los gemelos, excepto que ahora, pueden vestirse solos”, dijo Chloe. “Con los trillizos allí por un tiempo cuando eran jóvenes, fue mucho trabajo. Pero creo que con las familias numerosas tienes que hacer lo que funcione para ti “.

En mayo del año pasado, la ocupada madre le dijo a Daily Mail Australia que a sus hijos les encanta ser parte de una gran familia y están ansiosos por tener más hermanos.

¿Tú qué piensas de la vida de Chloe? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que nos digan sus opiniones también.