Mamá le da lección a su hijo: lo obliga a disculparse con su compañera, la llamó «gorda y fea»

Dicen por ahí que los valores se enseñan en casa y más cuando los niños están constantemente bajo la influencia de todo lo que tienen a su alrededor: compañeros, amigos, maestros, televisión, redes sociales e incluso las calles y todo lo que pueden escuchar y ver en ellas.

Cuando es momento de que los pequeños comiencen a asistir a clases es necesario tener ciertas reglas de comportamiento y convivencia, de lo contrario, los niños pueden actuar de una manera completamente diferente y esperar un trato distinto al que están acostumbrados.

No es ninguna novedad, que las escuelas son uno de los primeros lugares en donde hay más casos y testimonios de bullying y a pesar de las múltiples estrategias para detenerlo, parece imposible.

Hace poco se volvió muy conocido el caso de un niño de 11 años que llamaba «gorda y fea» a su compañera de clase, todo esto quedó registrado en el colegio de Nuneaton, Reino Unido.

Kennedy News and Media

Cabe mencionar que los profesores ya se habían puesto en contacto con Sam Jane de 32 años para informarle sobre la conducta de su hijo, la madre mostrando clara preocupación le pidió su celular para revisar su contenido.

De acuerdo al Daily Mail, el niño tenía varios mensaje impropios hacia su compañera. «No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden», escribió.

(Niño: Ve a llorar a la esquina, como una bebé, wahhh.
Niña: Sabes que hieres mis sentimientos cada vez que eres cruel.
Niño: Mis sentimientos resultan heridos cada vez que tengo que ver tu cara).

La niña le respondió y pidió que ya no fuera tan malo con ella, pero él seguía haciéndolo sin preocuparse por cómo la hacía sentir, incluso le mandó un mensaje de voz diciendo «eres repugnante».

Jane no podía entender cómo su hijo era capaz de hacer y decir tales cosas, por lo que lo enfrentó, regañó y decidió hacer algo al respecto. Para darle una lección, investigó la identidad de la niña y lo llevó a disculparse.

Además de hacerlo entender que lo que estaba haciendo estaba mal, lo obligó a comprarle flores y chocolates con su propio dinero, cuando llegaron a la casa, la niña abrió la puerta y con los padres incluidos, el niño ofreció sus disculpas.

@sammjane2 #raisingaboy #angrymum #respect ♬ original sound – Samm Jane


Al final, todo quedó en la anécdota y la niña aceptó los regalos pero lo más importante es que ella se dio cuenta que el niño que la hostigó aceptó sus errores. Además, la madre le aseguró que nunca más le iba a hablar así.

La historia fue compartida por la propia madre a través de sus redes sociales, el TikTok alcanza más de 1 millón de reproducciones y todo tipo de reacciones, destacando la acción de la mamá.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.