«Mami, lo siento» Niño de 5 años pide perdón a mamá antes de partir para siempre en sus brazos

Como padres jamás nos imaginamos que la vida nos tendrá deparado vivir una experiencia tan desgarradora como esta, al momento en que tenemos por primera vez a nuestros hijos en brazos hacemos una única promesa: protegerlos y cuidarlos por el resto de sus vidas. No contamos con lo que el destino y el universo nos tiene preparado y lamentablemente nos toca despedirnos de ellos antes de tiempo.

Por lo general son los hijos los que deben en algún punto de la vida despedir a sus padres, nunca al contrario. Pero desgraciadamente para Amber Schofield y Ben Proctor, de 24 años de edad el ciclo de la vida les jugó una mala pasada y fueron ellos quienes tuvieron que darle el último adiós a su pequeño Charlie de tan solo 5 años.

Estos padres quisieron valientemente compartir su historia con el resto del mundo para crear de alguna u otra manera un poco de conciencia y sobre todo tocar los corazones de los encargados del Sistema Nacional de Salud de Inglaterra, ya que no recibieron ningún tipo de ayuda de su parte para poder salvar la vida del pequeño, el cual estaba luchando con una terrible enfermedad conocida como Hepatoblastoma, que es un raro tumor que comienza afectando el hígado y poco a poco se va expandiendo por el resto de los órganos.

A pesar de que estos padres lucharon e hicieron todo lo posible por viajar a Estados Unidos y allí realizar el trasplante de hígado que Charlie necesitaba se les hizo imposible, con la creación de una campaña en redes sociales miles de personas en el mundo se solidarizaron y poco a poco fueron dejando su colaboración y aporte económico, incluida la cantante Pink, quien donó $12.000 dólares para dicha cirugía. Pero desafortunadamente solo lograron recaudar el 50% de la enorme suma necesaria.

Después de una dura batalla contra el cáncer, esta madre se despidió con mucha dificultad de su hijo luego de que los médicos lo condenaran a 366 horas de vida.

«Yo vi como mi pequeño Charlie se iba apagando, ya no sonreía y en algunas oportunidades me decía que se sentía cansado y deprimido, estaba tan delgado que podía sentir cada uno de sus huesos, su cara hundida y ojos blancos. Ningún niño debería tener que pasar por algo así, ningún padre tendría que ver a su hijo deteriorarse de esta manera tan cruel».

La pareja quiso compartir la ultima foto que se tomaron con su pequeño ángel y junto a eso sus ultimas palabras.

«Mamá, lo siento por esto».

«Anoche, a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo, mi vida, Charlie, respiro por última vez. Se durmió pacíficamente abrazado a mí, con los brazos de papá envolviéndonos. Nuestros corazones están rotos, están doliendo porque sentimos que nuestro hijo perdió esta batalla por el simple hecho de no haber nacido en una familia millonaria.

Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Fuiste inspiración para miles de corazones en todo el mundo. Me enseñaste el verdadero significado de amor sin limites. Ahora es el momento de volar. Me siento muy orgullosa de ti, de todo lo que luchaste, de lo fuerte que fuiste y sobre todo de esa manera tan única de aferrarte a la vida hasta el ultimo minuto. Mi bebé, me dueles tanto. Te extrañaré para siempre».

Amber aprovechó para instar a los padres a que valoren y atesoren como único cada momento en la vida de sus hijos.

«Mantengan a sus bebés apretados en su pecho, bésenlos, llénenlos de amor. Realmente algunos como padres no se dan cuenta de lo afortunados que son por poder tener a sus hijos a su lado y poder sentir su calor nuevamente. No den la vida por sentado».

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.