Marc Anthony de 53 años se casará por cuarta vez y confirma que nunca es tarde para el amor

Marc Anthony, es uno de los cantantes latinos más laureados de la época, ubicó al género de la salsa en el mapa y lleva varias décadas poniendo sus canciones en lo más alto de las listas de reproducción. Con más de 30 años de trayectoria, el puertorriqueño ha ganado 3 premios Grammy y el Grammy Latino en seis ocasiones.

Su vida personal es casi igual de ajetreada que la profesional y es que el cantautor ha tenido varias relaciones mediáticas que no han pasado desapercibidas. De manera formal, se casó 3 veces y fruto de sus matrimonios, nacieron sus 6 hijos.

Cuando recién comenzaba su carrera, conoció a Debbie Rosado, una oficial de policía de la ciudad de Nueva York, con ella tuvo a su hija mayor, Arianna en 1994 y también adoptaron a Chase, años después se separaron pero quedaron en buenos términos.

Hulton Archive/ Frank Micelotta Archive

A principios de los 2000, se casa por primera vez con la Miss Universo y compatriota, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian Marcus y Ryan Adrian de 21 y 19 años respectivamente. Juntos tuvieron algunas crisis y separaciones, pero lo oficializaron en 2004 cuando firmaron los papeles de divorcio.

Andre Kang

Ese mismo año, conoció a la estrella en ascenso, Jennifer López, con la que estuvo más tiempo. Tuvieron dos hijos, los mellizos, Emme y Max. La pareja rápidamente se volvió mediática, de hecho, Marc le compuso varias canciones.

WireImageRodrigo Varela

Como toda una sorpresa, ambos anunciaron su divorció tras 7 años juntos. Aunque se separaron en 2011, el proceso legal se extendió hasta el 2014. Durante ese tiempo, inició una relación con la modelo venezolana, Shannon de Lima y se casaron en noviembre del mismo año en República Dominicana.

Luego de dos años, la pareja decidió finalizar su matrimonio y firmaron los papeles en febrero de 2017, esto para evitar comentarios al respecto.

© AFP/EAST NEWS

Después de algunas relaciones fugaces, el boricua nuevamente ha sorprendido a los medios con su más reciente relación, resulta que a sus 53 años, Marc Anthony le está dando al amor una nueva oportunidad, se trata de la ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira de 23 años.

nadiatferreira / Instagram

Pese a la diferencia de edad de 30 años, Marc se ve sumamente enamorada de la paraguaya y aunque tiene solo tres meses de relación, hay rumores de que ya pidió su mano y se espera que la boda sea una gran celebración.

Ferreira comentó en una entrevista que se encuentra feliz y disfrutando cada momento que pasa al lado del cantante.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.