A pesar de que ya pasó por 3 divorcios y varias relaciones fallidas, el cantante sigue creyendo en el amor. Ahora espera pasar el resto de sus días con su cuarta esposa.
En la actualidad, es cada vez más común que las parejas firmen acuerdos prenupciales antes de dar el sí acepto o incluso se casan por bienes separados. Esta es una especie de seguro por si todo se derrumba en el futuro, de esta manera es más fácil la separación. Sin embargo, aparentemente Marc Anthony está tan perdidamente enamorado de Nadia Ferreira como para no querer tomar este tipo de precauciones.
Las relaciones entre personas famosas son complicadas, especialmente por que lo que inicia como una historia de amor llena de cariño, suele terminar en divorcios costosos, mediáticos y sobre todo agotadores. Pareciera que Marc Anthony a sus 54 años ya sabría lo que conlleva esto, pues ha pasado por 3 separaciones legales, con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la modelo, Sharon de Lima.
Pero dicen que la esperanza es lo último que muere y el famoso todavía cree en el amor eterno. Por esta misma razón es que el artista se casó por cuarta vez, en esta ocasión con la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años.
Como era de esperarse, los abogados de Anthony, tanto como su hermano le sugirieron que firmara un acuerdo prenupcial. Esto con el objetivo de proteger los bienes del cantante en caso de que el matrimonio no funcionara, otra vez.
Según lo informó el programa El Gordo y La Flaca, Marc Anthony se negó en un principio a firmar un contrato con Nadia. Aparentemente él creía que su matrimonio esta vez “sí sería hasta que la muerte los separe”.
No fue hasta después de la boda, llevada a cabo en Miami, que el mismo programa confirmó que al final el cantante aceptó firmar en acuerdo con la modelo.
Este trato estipula que en caso de divorcio, Marc deberá darle cada mes 25 mil dólares de manutención a la paraguaya, hasta que esta vuelva a contraer matrimonio o iniciar una relación estable en el tiempo. En el caso de tener hijos, uno de los deseos de Nadia, la pensión por alimentos la determinará una corte.
Contesta