Con forme avanza el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, nuevas verdades salen a la luz. Los fans están al pendiente de cada palabra y gesto que dan los involucrados. Los análisis están a la orden del día y cada uno de los espectadores del juicio elige a quien creerle.
Hasta el momento el juicio parece centrarse en demostrar si Depp en efecto ejerció vi0l3ncia domestica en contra de su ex esposa. Pero mientras los abogados de Depp se empeñan en demostrar que el actor fue víctima también de agresiones por parte de Heard, los abogados de la actriz se centran en evidenciar la adicción a las drogas por parte de Johnny y que esto por consecuencia desencadenó las agresiones.
Sin embargo, gracias a estos diferentes enfoques por parte de los abogados, ha traído en consecuencia que muchos de los fans nos desviemos del verdadero objetivo del juicio que es: demostrar que Amber Heard hablaba de Johnny Depp en su articulo del Washington Post y que ella difamo el nombre del actor en beneficio propio.
La causa de que el juicio sea tan polémico es que el origen del problema se dio en un ambiente donde el movimiento Mee Too estaba en pleno apogeo y cientos de mujeres tomaban valor para denunciar actos de abus0 que sufrieron, principalmente actrices victimas de acciones machistas y misóginas.
Por esto mismo el asunto es tan delicado. El articulo publicado por Amber Heard, acompañado por el movimiento feminista, le constó su carrera a Johnny Depp ya que perdió grandes proyectos como su papel en Piratas del Caribe y el personaje de Gelert Grindewald en Animales Fantásticos.
Sin embargo, si se demuestra que Amber Heard mintió y pierde el juicio, podría costarle la credibilidad y valides a todo un movimiento social. Y en palabras de algunas influencers feministas, el odio que esta recibiendo la actriz durante el juicio podría ocasionar que miles de mujeres se retracten en denunciar a sus abusadores.
Ojo, aquí no estamos afirmando ni negando la inocencia o culpabilidad de ninguna de las partes, solo te estamos exponiendo los hechos.
Por todas estas implicaciones que ha tenido el juicio, los fans de Depp realizaron una petición para que le sea devuelto el papel de Jack Sparrow al actor, ya que todo apunta a que Depp es inocente de muchas acusaciones que le hicieron.
La petición hecha por Kimberly Giles por medio de Change.org ya supera el medio millón de firmas y se espera que el CEO de “The Walt Disney Company”, Rober Iger, responda.
“Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe? Eso ¡La película no es nada sin él! Firme esta petición para ayudar a Johnny Depp a volver a lo que disfruta y hace mejor”.
De igual manera existe otra petición que ya ha superado el millón de firmas para que Amber Heard sea sacada de la nueva película de Aquaman. Los fans argumentan que es un castigo justo ya que por su culpa Depp fue sacado de dos grandes proyectos.
Por ahora el juicio por difamación continua y solo queda esperar el veredicto del juez para dar por terminada esta batalla legal.
Los invitamos a dejar su opinión en los comentarios.
Contesta