MasterChef apoya la inclusión y entre sus participantes vemos a un hombre discapacitado

En estos últimos años hemos visto como cada día son más las marcas y patrocinantes que están apostando todo a la inclusión, es por esta razón que vemos en los nuevos comerciales a personas con alguna discapacidad o condición. Esto sin duda ha generado que a nivel mundial se tenga mucho más respeto por todas esas personas que poseen alguna condición especial y que de alguna u otra manera hayan más opciones y posibilidades para todos por igual.

Tal es el caso de MasterChef Celebrity, quienes decidieron unir sus filas e incluir a Adam Pearson.

Este hombre carismático y lleno de felicidad jamás imagino que podría llegar a tener una oportunidad como actor en Londres, todo esto debido a que sufre de una patología llamada neurofibromastosis tipo I, la cual es una enfermedad genética que le diagnosticaron cuando apenas era un niño y la cual le provoca varios tumores benignos a lo largo de todo su rostro.

Es gracias a esta discapacidad que Adam nunca pensó que podría llegar a estar en la televisión y mucho menos verse como una celebridad, ya que constantemente a lo largo de toda su vida fue objeto de burlas y trato cruel por sus compañeros y vecinos. Es por esto que pensar que seria querido por un publico tan grande era algo que no esperaba.

Recientemente, Adam Pearson logró subir un nuevo escalón en su carrera profesional y llegar a ser incluido entre los participantes famosos de MasterChef en donde tendrá que dar todo de sí para impresionar a los jueces con sus habilidades y dotes culinarios.

Sin embargo, Adam no trata de conseguir un triunfo, ni el premio millonario que esta detrás de todo el concurso para el ganador de la competencia. Lo que realmente el actor quiere lograr conseguir es que las personas se den cuenta que el tiene las mismas posibilidades que todas las personas que están allí.

«Creo que diversidad funciona de la mejor manera cuando ves a personas con discapacidad junto a personas sin ningún tipo de condición haciendo las mismas cosas e interactuando en el mismo campo de juego. Lo que me gustaría hacer llegar a entender a todas las personas que nos sintonizan es que todos tenemos las mismas posibilidades y oportunidades».

Por el momento tanto los cocineros como el jurado han quedado sorprendidos con las habilidades de Adam a la hora de cocinar y entregar platos realmente perfectos y muy deliciosos, hasta legar al punto de elogiar las preparaciones de este hombre de 37 años que ha demostrado mantenerse firme y contante durante el transcurso de cada programa.

Para Adam encontrarse dentro de MasterChef no representa un gran logro o hazaña impresionante en su vida, ya que para este increíble hombre la discapacidad no existe , es simplemente un estigma que tienes las personas dentro de su cabeza que poco a poco se debe ir acabando.

«Cuando una persona realmente quiere salir adelante lo hacen sin prestar atencion a los comentarios de terceras personas, el limite solo te lo colocas tú, debes seguir adelante sin temor al fracaso».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre este hombre que nos deja un mensaje perfecto para toda la sociedad, que no es más que debemos llegar a aceptarnos a todos por igual, dejar de sentirnos superiores a los demás y sobre todo de amarnos unos con los otros. Es momento de dejar los prejuicios atrás.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.