Matan a científico que estaba cerca de “hacer hallazgos muy significativos sobre el coronavirus”

Matan a científico que estaba cerca de “hacer hallazgos muy significativos sobre el coronavirus”

Bing Liu fue asesinado a tiros en su casa. Estaba cerca de “Importantes hallazgos”.

El científico era investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, según las autoridades, murió el sábado en el interior de su casa en la localidad de Ross Township.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo de Bing Liu presentaba disparos en la cabeza y el cuello. Según sus colegas estaba cerca de encontrar algo importante sobre el nuevo coronavirus.

“Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones” comentó uno de sus compañeros del Departamento de Biología computacional.

La Facultad de Medicina de Pittsburg ha mencionado que enfocaran todos sus esfuerzos en completar la investigación del Bing, contar de darle un merecido homenaje por su “excelencia científica”.

Las autoridades de Ross Township informaron que otro hombre fue hallado muerto a más de un kilómetro de la casa de Bing la misma noche en la cual fue asesinado.

Según las investigaciones el cuerpo pertenece a Hao Gu de 46 años, quien se presume es el asesino del científico, que tras terminar con su vida decidió suicidarse. Aún se desconocen los motivos del asesinato.

¿Tú cuál crees que sea el motivo? Comparte esta noticia y déjanos tu opinión.

Con información de Excelsior

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.