Matrimonio disfruta tanto su intimidad que decidió no tener hijos para no ser miserables.

“Nuestro horario es realmente nuestro. No estás tan cansado, así que puedes tener noches de sexo salvaje. Cuando tienes hijos, se acaban los fines de semana, las noches de cita y la intimidad se va por el retrete”

Hace un tiempo, la sociedad veía realmente mal a las parejas que decidían no tener hijos. Principalmente porque eran considerados como una parte fundamental para la realización personal y familiar. Por lo tanto, el tener hijos era casi obligatorio, a pesar de que la pareja no estuviera lista emocional o financieramente. Afortunadamente, los tiempos cambian y ahora es más fácil expresar el deseo de no tener hijos. 

En esta ocasión el matrimonio estadounidense de Taylor y Justin Vasu, con 28 y 27 años respectivamente, fue alabado tras confesar que no planean tener hijos. Si bien la revelación ahora no es tan alarmante, lo que llamó la atención es que aseguraron que su renuencia a tener niños es porque no quieren terminar siendo miserables. 

Instagram @tdens

La pareja, la cual se denomina a sí misma como DINK (Dual Income No Kids o doble ingreso sin hijos) han estado juntos por más de 6 años. Ambos disfrutan viajando por el mundo, de probar distintos restaurantes, hacer ejercicio e incluso dormir hasta tarde los fines de semana. 

También fueron muy claro en que les gusta reservar su tiempo especialmente para tener “s3x0 salvaje” por lo menos 4 veces a la semana. Claramente sería muy difícil cumplir su horario si tuvieran que criar a un niño. Y no solo eso, pues ambos creen que un bebé es un gasto bastante elevado y prefieren prepararse mejor financieramente. 

Instagram @tdens

“La mayoría de la gente dice que cuando tienes hijos, tu vida habrá terminado. Hace que no queramos tener ninguno. La gente a veces me hace sentir culpable al decir que mi reloj materno está en marcha. Les digo: ‘Estás enojado por las consecuencias de tus propias acciones, no quiero ser miserable como tú’. Podemos hacer lo que queramos, cuando queramos y no quiero renunciar a eso”.

Taylor Vasu en entrevista con DailyMail.

“Tenemos amigos con niños pequeños y vemos cuánto detiene sus vidas. Rara vez ves a una pareja con un recién nacido viajando a Tahití. Los niños dependen mucho de ti”, agregó la mujer, dejando en claro que “no están dispuestos” a dejar todas sus libertades por tener un bebé.

Instagram @tdens

“Nuestro horario es realmente nuestro. No estás tan cansado, así que puedes tener noches de sexo salvaje durante la semana si quieres. Cuando tienes hijos, se acaban los fines de semana, las noches de cita, olvídalo, y la intimidad se va por el retrete”, finalizó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.