Mauricio Ochmann muestra la importancia de ser un papá presente

En su momento, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más queridas y estables del medio, sin embargo después de 4 años de matrimonio anunciaron su separación. Desde el 2020 han mostrado una gran clase y educación en todo lo relacionado con la crianza de su única en común: Kailani de 4 años.

Aunque sus caminos han tomado rumbos diferentes, Mauricio y Aislinn siempre han estado al pendiente de su pequeña, de hecho, el actor ya tiene experiencia pues también tenía que compartir su tiempo con la madre de su hija mayor Lorenza.

Instagram @mauochmann

Hace unos días, la única hija de Eugenio Derbez compartió algunos momentos del tiempo de calidad que Ochmann y su hija compartieron. A pesar de su separación, los dos trabajan cordialmente para mostrarle a Kai que sus dos papás se llevan bien.

La presencia de un padre es importante para el desarrollo de un niño, aunque no siempre ese es el caso, para los dos famosos es muy importante que la pequeña crezca con un ambiente familiar.

Instagram @aislinnderbezfc

Una relación positiva entre padre e hija puede tener un gran impacto en la vida del infante e incluso determinar el rumbo de su futuro. Aunque Mauricio Ochmann ya tiene otra relación, nunca ha desatendido a sus hijas, de hecho, cada que puede pasa tiempo de calidad con ellas y a través de las redes sociales comparte esos momentos.

Hace poco, el actor habló honestamente sobre lo complicado que puede llegar a ser la paternidad e incluso declaró que Lorenza, su primogénita ya tiene novio.

“La verdad es que va todo bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la comprensión y el amor de su papá…”.

Ya sea en cumpleaños, reuniones, vacaciones o fiestas familiares, el actor siempre se hace presente y es el claro ejemplo de que «si se quiere, se puede» y él siempre ha buscado ser un papá en toda la extensión de la palabra.

Instagram @mauochmann

“Me encanta estar en contacto con mi hija y que tengamos una relación abierta, de confianza; me gusta darle su lugar. Es muy importante que sienta que tiene un padre, no nada más un amigo. Como su papá, tengo que darle un buena lección de vida y enseñarle los límites», compartió.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.