«Me gustan mis canas y arrugas»: Verónica Castro envejece con orgullo a sus 70 años.

Una de las actrices más influyentes de México es sin duda Verónica Castro. En una entrevista reveló que no le teme al paso del tiempo.

Recientemente la actriz realizó una entrevista para la revista «Caras México» donde habló de su trayectoria, además reveló que se siente muy cómoda con su edad, sus canas y sus arrugas.

Asegura que no le teme al paso del tiempo, un tema que no es fácil para todos abordar, en especial para la gente que está dentro de la industria del entretenimiento, que pareciera que le tienen fobia a lucir viejos ante las cámaras.

Caras México ©

«Yo sí lo he aceptado (la edad) y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas», comentó en la entrevista exclusiva con la revista.

«Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas, más tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz», añade.

Caras México ©

Cuando hablo de la apariencia de la vejez. Defiende que esto tendría que ser motivo de menos tabú, pues demuestran nuestra historia, de la cual nos deberíamos sentir orgullosos.

«Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino», comenta.

Caras México ©

Cuando habló sobre su vida profesional, Castro menciona que se encuentra emocionada por el estreno de la siguiente película donde participó «Cuando era Joven», que menciona puede que sea la última e su carrera. La cinta tratará de la vida de una mujer que regresa a sus años de juventud.

«Esta película es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años, y tal vez sea la última que haga en mi vida», concluye.