«Me llaman senos de vaca»: Mujer se muestra orgullosa de usar blusas abiertas pese a sus ‘pechos caídos’

Mariana es madre, y tras esto sus senos cambiaron, por lo cual no se avergüenza de lucirlos. «Algunos no pueden manejar a una mujer real».

El cuerpo de todas las personas es distinto, hay de todas formas, tamaños y colores. Es por esto que nadie debería juzgar a otros por parte de su cuerpo que han cambiado. Sin embargo, a pesar de tener una sociedad más ‘abierta’ en ciertas cosas, aún existen quienes critican a otros, pero con mujeres como Mariana, cada vez más personas se dan cuenta que opinar por opinar no lleva a nada.

En nuestra cultura es común que cuando vemos a una mujer fuera de lo que concebimos como ‘una mujer’ hace que todos comenten sobre ella y esto crea mucha inseguridad en ellas. Es por esto que esta madre ha dicho fuerte y claro que las mujeres son distintas a lo que todos creen y que nadie debería criticarlas por como tengan su cuerpo debido al proceso de maternidad que ha tenido. Ella lucirá su cuerpo pese a las críticas.

@monisvida

En el video, que actualmente tiene más de 2 millones de reproducciones, se muestra a Mariana Vida sin sostén y con una blusa escotada. Así es como este video ha causado revuelo por el mensaje de empoderamiento que ella pone a los ‘haters’ en sus respuestas.

«¿Cómo puedes usar blusas escotadas con esos senos de vaca caídos?«, se lee en el video mientras que en el subtitulo del mismo comentó que «Tal vez me lleven cuando termine de tener hijos, hasta entonces los mantendré alrededor de mi cuello mientras duermo«.

@monisvida

La publicación también se llenó de comentarios positivos y elogios de otras madres, quienes agradecieron hacer visible este tipo de cambios en el cuerpo de todas las mujeres.

«Como madre, realmente me inspiras porque estoy en la misma situación, pero cuando tus videos aparecen en mi página, me haces sentir tan segura de mí misma» – comentó una – «Están bien, algunos hombres no pueden manejar a una mujer real», compartió otra.

Mujeres como Mariana usan sus redes para poder hacer visibles estos cambios y ayudan a que se normalicen, para quitar esas inseguridades por los cuerpos.